GWENT Masters Season 3 Termina! Nueva actualización de GWENT disponible mañana!

CD Project Red anuncia que Alexander «TLG_Cyberz» Schmidt ha conseguido la victoria definitiva en el torneo de la 3era temporada de GWENT World Masters este fin de semana pasado, obteniendo el titulo de Campeon Mundial de GWENT en la serie oficial de eSports de The Witcher Card Game.

El gran torneo final de la temporada se jugó durante el Sábado y Domingo, del 4th al 5th de diciembre. Transmitido en directo en Twitch en su totalidad, vio a 8 de los mejores jugadores DE GWENT de todo el mundo compitiendo en batallas de alto riesgo por una parte del premio de $71.000 y el título de Campeón Mundial DE GWENT.

La distribución final del premio acumulado del torneo y la clasificación son las siguientes:

Ganador
Alexander “TLG_Cyberz” Schmidt (Germany)

Finalistas
Alexander “TLG_Cyberz” Schmidt (Germany) — $36,140
Ilya “BigKuKuRUzina35” Lyapin (Russia) — $9,230

Semifinalistas
Zhang “lord-triss” Yusheng (China) — $8,305
Oleg “Akela114” Nikolaev (Russia) — $7,455

Cuartos de Final
Aleksander “TLG_Pajabol” Owczarek (Poland) — $3,480
Paweł “kams134” Skoroda (Poland) — $2,840
Damian “TailBot” Kaźmierczak (Poland) — $1,775
Elias “theshaggynuts” Sagmeister (Austria) — $1,775

Durante el evento, antes del partido final, CD PROJEKT RED también reveló que una nueva actualización de contenido para GWENT está a punto de llegar el Martes 7 de Diciembre. La actualización agregará 12 tarjetas nuevas (2 por cada facción), mientras que también introducirá un número de cambios regulares del balance.

¿Que les parece esta nueva actualizacion? ¿La probaran? Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

También de dejamos la información mas reciente de The Guardian of Lore, nuevo proyecto de TopHat Studios que estará disponible la próxima semana, puedes leer toda la información aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba