Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta – Una nueva y renovada visión del emblemático Battle Royale

Después de la Conclusión del Capítulo 2 de Fortnite, “El Fin” que sucedió el día de ayer, los jugadores fueron abandonados a la deriva en el mar cuando la Isla que los jugadores conocían se volteó por completo, revelando áreas completamente nuevas para explorar en el Capítulo 3 Temporada 1. Al llegar a la nueva Isla, los jugadores se encontraron con ni más ni menos que La Fundación.

¡Pero la Isla volteada no es lo único nuevo! Cada Capítulo de Fortnite significa un comienzo fresco para el Battle Royale, y estamos aquí para darte una lista rápida de los cambios que llegaron con el Capítulo 3 Temporada 1.

Nuevas Mecánicas de Juego: Además de las nuevas áreas por explorar, hay muchas nuevas formas de jugar.

  • Encontrarán nuevas mecánicas de maniobras, como la posibilidad de deslizarse, así como de usar los Lanzarredes de Spider-man (disponibles el 11 de diciembre) para balancearse. Ambos le servirán a los jugadores para aumentar su movilidad.
  • Con una gran variedad de rutas escénicas y ubicaciones emblemáticas en la Isla resulta muy oportuno acampar. Los jugadores podrán armar una Tienda para ellos y sus amigos para curarse y guardar objetos.
  • A los jugadores que queden entre los mejores en una partida, se les otorgará una Corona de la Victoria, que brillará con toda su gloria. Los jugadores que ganen al usar la Corona de la Victoria ¡obtendrán un Gesto exclusivo!
  • Desbloquea nuevos Atuendos en el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1: ¿Quién sabe que “un gran poder conlleva a una gran responsabilidad” mejor que tu amigable vecino Spider-Man? Con el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear no sólo a Spider-Man, sino también a La Fundación, además de otros varios.

¿Que les parece esta nuevo contenidode Fortnite? ¿Lo probaran? Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres fan de GWENT, aquí te dejamos la información mas relevante con respecto al final de la temporada 3 y la nueva actualización disponible, puedes leer toda la nota aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba