Actualización Imperdible de Fortnite – Dwayne Johnson y Spider-Man están en el Completamente nuevo “Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta”

Ahora en su cuarto año como una de las propiedades de entretenimiento más populares en el mundo, Fortnite lanzó su masivo y muy esperado Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta este fin de semana. Millones de jugadores de todo el mundo se unieron al increíblemente popular Battle Royale – para recibir la bienvenida de parte de ni más ni menos que Dwayne Johnson, como el actor que está detrás del personaje del juego, favorito de los fans, La Fundación. Junto a La Roca, también llegó Spider-man, un nuevo personaje jugable dentro del juego.

El tema de este lanzamiento de Fortnite es “Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta”. La Isla de Fortnite – el mapa que los fans conocieron durante el año pasado – ha cambiado por completo, revelando áreas nunca antes vistas para que los jugadores las exploren. Con Spider-man ahora como personaje jugable, los jugadores podrán visitar el muy familiar, imponente y cubierto en telarañas: El Clarín. Y hablando de telarañas, a partir del 11 de diciembre, los jugadores podrán utilizar los Lanzarredes de Spider-Man en el juego para balancearse como el héroe arácnido por primera vez en la Isla.

¿Que les parece el nuevo Capítulo 3 Temporada 1: De Vuelta? ¿Los conseguiran? Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Para ver toda la información del fin de la temporada 2 y el nuevo contenido de la Temporada 3- Capitulo 1, te dejamos nuestra nota completa aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba