Grid Legends – Disponible el 25 de Febrero del 2022

Experimenta una jugabilidad que te mantendra al filo del asiento, crea especatulares carreras multiplataforma y escribe tu historia en el automovilismo en Grid Legends.

Codemastersy Electronic Arts confirmaron que el 25 de febrero será el lanzamiento de GRID Legends a nivel global. Este título de carreras lleno de acción, contará con la mayor variedad de modos de juego, incluyendo un Modo Carrera con más de 250 eventos, un Modo Historia épico titulado “Driven to Glory” el regreso de Drift y Elimination, así
como la incorporación de Electric Boost Racing.

Los conductores de cualquier nivel podrán ponerse al volante de más de 100 vehículos, correr por todo el mundo desde pistas clásicas hasta lugares emblemáticos de la ciudad, además de conectarse con amigos y rivales en segundos con el multijugador multiplataforma, gracias a la función hop-in.

GRID™ Legends estará disponible en Xbox Series X|S y PlayStation®5, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). Si reservas la edición Deluxe o Estándar, recibirás el contenido exclusivo Seneca & Ravenwest Double-Pack*.

¿Que les parece este nuevo juego? ¿Lo probaran? Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

También te recomendamos nuestra mas reciente reseña acerca de Icarus, el nuevo juego de los desarolladores de Day-Z, puede leer la noticia aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba