Explora la retorcida mente de Vaas Montenegro En El DLC «Vaas: Insanity»

Ubisoft ha anunciado que el primer contenido descargable para Far Cry 6, Vaas: Insanity, ya está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Los jugadores deben tener Far Cry 6 para acceder a Vaas: Insanity.

Acerca de Vaas: Insanity

Por primera vez en la historia de Far Cry, los jugadores podrán encarnar a Vaas Montenegro, el icónico villano de Far Cry 3, interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), que retoma su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Vaas: Insanity, una mezcla de acción intensa y narración ofrecerá una oportunidad única para comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

Los jugadores podrán sumergirse en la psique de Vaas en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Además, los jugadores que posean Vaas: Insanity podrán invitar a un amigo a descubrir el DLC con ellos de forma gratuita si su amigo posee Far Cry 6 y está jugando en la misma familia de dispositivos. Esto se aplica a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Vaas: Insanity está disponible digitalmente al precio sugerido de 15 dólares e incluido en el Pase de Temporada de Far Cry 6, junto con los próximos episodios DLC sobre Pagan Min y Joseph Seed.

¿Qué te parece este DLC? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Naruto? Si es así, te interesará saber que ¡Naruto x Fortnite es una realidad! Para ver toda la información haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba