La temporada 5 de Rocket League ¡ya está disponible!

La Temporada 5 de Rocket League ¡ya está disponible en todas las plataformas! La nueva temporada despega al espacio y tiene nuevas funciones como la Variante de la Arena “Starbase Arc (secuela)”, un nuevo Rocket Pass que incluye el Coche “Nexus”, el nuevo Modo de Tiempo Limitado “Rebote de Heatseeker” (que estará disponible a partir de mañana) y mucho más. 

Acerca del Rocket Pass

Prepárate para despegar con el Rocket Pass, Llega a lo alto en el Rocket Pass de la temporada 5. Cuenta con más de 70 categorías de recompensas únicas.

  • Rocket Pass Premium: El nexus juró proteger Srarbase ARC. consíguelo de inmediato con el Rocket Pass Premium. Desbloquea su forma final en la categoría 70, ¡el Nexus SC!
  • Lote Rocket Pass: Despega antes con el Lote Rocket Pass. Desbloquea el nexus de inmediato, así como 12 categorías adicionales.
  • Recompensas Profesionales: Alcanza y supera la categoría 0 para empezar a desbloquear objetos de las categorías profesionales. ¡Obtén versiones pintadas de objetos selectos del Rocket Pass e Intercámbialas con tus amigos!

¿Qué te parece la temporada de Rocket League? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan Far Cry? Si es así, te interesará saber que puedes explorar la retorcida mente de Vaas Montenegro En El DLC «Vaas: Insanity» de Far Cry 6. ¡Ya disponible! Para ver toda la información haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba