Conoce el evento Game Pass Has PC Games Presents: Halo Infinite Tournament

Con la reciente serie de creadores de PC, Microsoft ha mostrado algunas increíbles versiones personalizadas como Age of Empires IV y Back 4 Blood. Sin embargo, ahora piensan: “¿Qué más podríamos hacer con todos estos juegos que se pueden jugar con Game Pass para PC?”. Pues decidieron organizar un torneo de videojuegos y esports para jugadores de PC.

En caso de que te lo hayas perdido, se organizaron algunos increíbles torneos, como el torneo Xbox Fanfest Halo 3 con un premio de $25 000 dólares. D Así que, ¡no se diga más! Se han agregado nuevos torneos, ya sea que planees convertirte en la próxima leyenda de esports o que tú y tus amigos tengan ganas de competir por la gloria durante el fin de semana.

Se ha anunciado una nueva serie de competencias con «343 Industries» que alentará a los fans a dar el siguiente paso en su carrera competitiva en los videojuegos.

Game Pass tiene juegos para PC presenta: Halo Infinite Tournament

  • Torneo en línea de 128 equipos a través de Smash.gg.
  • Transmisión en Twitch.tv/Xbox.
  • Duración de dos días desde el sábado 11 hasta el domingo 12 de diciembre.
  • Un equipo ganará el gran premio: Viaje con todos los gastos pagados al evento en vivo 1st Halo Championship Series (HCS) en Raleigh, Carolina del Norte, que incluye vuelo, hotel y un pase de equipo.
  • Este torneo será presentado por algunos de los mismos comentaristas de HCS del circuito.
  • Las inscripciones ya están abiertas en Smash.gg/Xbox (solo en Estados Unidos).

¿Qué te parece esta gran oportunidad? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Naruto? Si es así, te interesará saber que ¡Naruto x Fortnite es una realidad! Para ver toda la información haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba