Dandy Ace ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5

Dandy Ace ahora está disponible en PlayStation 4 con compatibilidad con versiones anteriores de PS5.

Mad Mimic anunció hoy que Dandy Ace, su fabuloso roguelike que combina acción, reflejos rápidos y mucha magia, ya está disponible en Playstation 4. Con esto, el éxito crítico está disponible en todas las consolas actuales existentes, y también se puede encontrar en Xbox One a través de Xbox Game Pass y Nintendo Switch, además de PC.

Novedades

La esperada versión lanzada para PlayStation 4 trae nuevas habilidades y accesorios a la asombrosa aventura del mago Ace, que combina elementos únicos y cautivadores, un misterioso mundo procedimental que sorprende al jugador con cada nuevo movimiento y un protagonista cuya baraja de cartas mágicas es igualmente aleatorio: ¡la receta perfecta para un juego impresionante que se mantiene interesante de principio a fin!

¿Que te parece Este título? ¿Lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Aún no te convence? Si es así puedes leer el análisis completo que le hemos hecho a Dandy Ace, su puntuación te sorprenderá. Para leer el review haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba