Review Call of Duty: Vanguard – De vuelta a lo básico

Call of Duty: Vanguard es la definición de “si no está roto, no lo arregles” en los videojuegos. Una vez más, Activision decide irse por la vieja confiable y asentar su mejor franquicia en donde mejor le va, la segunda guerra mundial. Sí, es un cliché, pero como les digo, es la clásica de Call of Duty.

Historia

La historia esta vez se basa en un grupo selecto estilo fuerzas especiales asignados a diferentes misiones durante la guerra donde terminan descubriendo un proyecto Nazi llamado “Proyecto Fénix”, liderados por el personaje principal, Arthur Kingsley. Un personaje multifacético, que maneja múltiples idiomas y excelente líder.

Este equipo de héroes  liderados por Arthur, se encargan de diferentes misiones donde también vamos viendo un poco de la historia de cada uno. La campaña está llena de muchas batallas épicas, momentos memorables y bastantes cinemáticas que le dan un toque más drama a la campaña pero sin dejar a un lado los buenos momentos de acción.

Multijugador

El modo más llamativo del juego para mi parecer. Call of Duty: Vanguard tomo como base el multijugador del Modern Warfare y lo rediseñaron con el tema de la segunda guerra mundial para darnos un modo multijugador fresco, con bastantes cambios y mejores que te dan múltiples variaciones para tu modo de juego o el tipo de juego que estés jugando. Una de mis mejoras favoritas en este juego es el aumento de mejoras que le podemos poner al arma, ahora disponemos de 10 attachments para las armas principales.

Los mapas tampoco se quedan atrás, con más de 20 mapas disponibles de entrada, incluyendo 2 mapas remasterizados del Call of Duty: World at War. Entre mapas grandes, medianos y pequeños y los diferentes ritmos de combates disponibles en el juego, nos dan un toque diferente en cada mapa aunque estemos jugando en un mapa repetido, sin duda una de las mejoras más importantes en el multijugador.

Modo Zombies

Este modo que atrae a mucha gente también está de regreso. Treyarch, el desarrollador que trajo Zombies por primera vez al juego, regresa nuevamente en Call of Duty: Vanguard. El modo Zombies esta vez fue rediseñado un poco para esta nueva entrega, uno de los cambios más interesantes son los cuartos estilo checkpoint donde ahora podemos comprar mejoras para nuestro personaje e ir avanzando en el mapa.

Los objetivos esta vez están más accesibles y fáciles de ver, para poder tener una vista más rápida y simple de nuestro progreso en este modo. Los tan afamados “Easter eggs” de momento no están disponibles pero se espera que con el comienzo de la primera temporada de Call of Duty: Vanguard, ya estén disponibles y haya más contenido para este divertido modo de juego.

En conclusión

Call of Duty: Vanguard se basa en la fórmula que mejor le funciona a Activision, con una historia fresca y muy entretenida, un multijugador muy bien armado con gran variedad de armas y mapas para que la diversión no se acabe y si no eres muy fan de estos modos de juegos, pues el modo Zombies también tiene lo suyo para mantenerte entretenido por horas.

¿Que les parecio nuestro review de este juego? ¿Se animaran a jugarlo? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres fan de Outriders, te interesara saber que Square Enix presentara nuevo contenido para el juego el día de hoy, puedes leer toda la información aquí.

Historia - 9
Jugabilidad - 10
Gráficos - 9
Controles - 10
Audio y Banda Sonora - 8

9.2

Call of Duty: Vanguard es una mezcla de la formula e idea básica de Activision junto con las mejoras de las ultimas entregas y nuevas ideas de esta generación.

User Rating: Be the first one !

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba