Final Fantasy V ya disponible como Pixel Remaster en Steam y móviles

FINAL FANTASY V se une a la colección de FINAL FANTASY pixel remaster hoy en PC vía Steam y para dispositivos móviles. Destacando las mejoras gráficas en el pixel art y el trabajo de audio, la remasterización trae de forma fidedigna un clásico de la franquicia FINAL FANTASY a las nuevas generaciones.

Acerca del juego

FINAL FANTASY V presenta la historia de un joven y su Chocobo, quienes serán guiados a forjar amistades que cambiarán su destino. Cuando los cristales que dan un balance a los poderes del mundo se ven amenazados, el Rey sale a su rescate… pero desaparece. Siendo apreciado por su sistema de Trabajos completamente personalizable y con profundidad, que permite a los jugadores elegir qué Trabajos perfeccionar, FINAL FANTASY V permite diferentes estilos de juego y expande en el icónico sistema de batalla Active Time Battle, que hizo su debut en FINAL FANTASY IV.

Mejoras de la versión

Esta nueva versión de FINAL FANTASY V tendrá varias mejoras y actualizaciones, incluyendo:

  • Actualización en los gráficos de pixel 2D, redibujados para el hardware actual, con conocidos personajes de la saga FINAL FANTASY creados por el artista original y colaborador actual, Kazuko Shibuya
  • Bellos arreglos al soundtrack, supervisados por el compositor original, Nobuo Uematsu
  • Gameplay mejorado, incluyendo la modernización del UI, opciones de batalla automática y más.
  • Mejoras para la calidad de vida del juego, incluyendo extras complementarios como un bestiario, galería de ilustraciones, reproductor de música y la habilidad para guardar tu partida en cualquier momento.

Bonificaciones de tiempo limitado

Aquellos que compren FINAL FANTASY V antes del 30 de noviembre a las 9:00 am PDT en Steam recibirán bonificaciones, incluyendo tres arreglos musicales especiales, dos fondos de pantalla y un 20% de descuento. Las canciones incluyen:

  • Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

¿Que te parece este remaster? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos Beat’em up? Si es así, te interesara leer nuestro Review de Tunche – Las aventuras y peligros del Amazonas. Para leer el review haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba