Rocket League hace colaboración con Psyonix y BMW

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y BMW anunciaron que el “BMW M240i” estará disponible en Rocket League a partir del 4 de noviembre en todas las plataformas. Además, BMW se asociará con Rocket League Esports para patrocinar una RLCS Regional y presentar el BMW Freestyle Tournament.

Acerca del BMW M240i

El elegante “BMW M240i” estará disponible en la Tienda de artículos, antes de que esté disponible para los consumidores en el mundo real, y viene con:

  • Ruedas “BMW M240i”
  • Calcomanía “Thundernight Metallic”
  • Calcomanía animada “United In Rivalry”
  • Adorno “Bavarian Hat”
  • Letrero de Jugador “BMW”.

Estará disponible por 1,100 créditos desde el 4 de noviembre hasta el 10 de noviembre.

Patrocinador oficial

BMW también será el patrocinador principal del “BMW Rocket League Open”, el segundo torneo regional en el circuito europeo RLCS 2021-22, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre. Antes de que los mejores equipos de la EU RLCS se enfrenten en el BMW Rocket League Open, 16 de los mejores freestylers de Rocket League del mundo han sido invitados a competir en el torneo de eliminación simple de dos días, “BMW Freestyle Tournament” para tener la oportunidad de ganar parte de un Bolsa de premios de $ 25,000.

¿Que te parecen esta colaboración? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos Extremos? Si es así te gustará leer nuestra Review de Riders Republic- Diversión Extrema. Lee la review haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba