Aún puedes celebrar el Día de los Muertos en Arena of Valor

TiMi Studios, los creadores de Arena of Valor (AoV), el exitoso MOBA para móviles, han anunciado que la celebración Seasons of Change. Enfocándose en el público internacional, Arena of Valor llevará a cabo celebraciones que unificarán a los jugadores en la comunidad con eventos exclusivos.

Día de los muertos

El Día de los Muertos llega como un evento para el público de Latinoamérica. Festejando la vida y el ritmo de la región, no olvides entrar al juego en tu dispositivo móvil para obtener una skin exclusiva hasta el 6 de noviembre y ser parte de eventos especiales que se irán desarrollando a lo largo de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=pYwFXyWNRsU

Desafío de Campeones

El Desafío de Campeones llega del 1 al 5 de noviembre. Alrededor de 90 Creadores de Contenido de todo el mundo se unen a la celebración, ya sea en YouTube, Twitch, Trovo o Facebook; podrás no sólo ver este festejo, sino ser parte de este magno evento que recompensa a todos los jugadores.

Únete al equipo con tus Creadores favoritos o luchando en contra de ellos para obtener tarjetas de regalo. De igual forma, podrás obtener regalos al  ser espectador de ciertas transmisiones.

Para continuar con esta celebración, los “héroes más fuertes del mundo” de One Punch Man llegarán al juego en el mes de noviembre sumándose a la lista de invitados que incluye personajes de DC Comics, Ultraman, Bleach y Sword Art Online.

La más reciente actualización de Arena of Valor ya está disponible tanto en Google Play Store como en la iOS App Store como descarga gratuita.

¿Y tu ya te celebraste el Día de Muertos? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos Extremos? Si es así te gustará leer nuestra Review de Riders Republic- Diversión Extrema. Lee la review haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba