Review Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles: ¡Sé el mejor guardián!

¿Deseas ser un guardían de la noche? ¿Quieres ser el mejor caza demonios? si es así Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles será perfecto para ti. Desarrollado por CyberConnect2 esta aventura jugabilistica basada en el manga y anime Kimetsu no Yaiba es todo lo que los fans desean. Si eres nuevo en la franquicia y no sabes nada del tema esta es tu oportunidad de entrar a este interesante universo.

Acerca del juego

En Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles reencarnarás a Tanjirō Kamado, cuya familia es masacrada y cuya hermana acaba transformada en demonio. Vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba», ¡lucha como Tanjirō Kamado contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko!

Historia

La historia contada en esta adaptación es un resumen de lo visto en el manga y anime de Kimetsu no Yaiba, la cual está contada de una manera en la cual no importa si no has visto la serie, serás capaz de enterarte de lo necesario y tienes las «memorias» que encontrarás en los mapas para ver escenas que no aparecenen en las cinemáticas.

Podrás recorrer escenarios y mapas y reencarnar en varios personajes durante toda la trama de la primera temporada de la serie y también su película «The Infinite Train».

Jugabilidad

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es un juego de Lucha en 3D con elementos de exploración el cual puede dividirse en 2 modos de juego, el indivivual y el multijugador.

  • Modo de juego en solitario: Tendrás horas de diversión luchando contra enemigos y reviviendo escenas de la serie. Además de que podrás desbloquear skins de personajes el cual tendrán diferentes movimientos y técnicas.
  • Modo Batalla: Este modo permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras, ¡incluidos Tanjirō Kamado y Nezuko Kamado! Con controles sencillos y una mecánica que atrapa, ¡consigue ser el más fuerte de todos los matademonios! Puedes crear salas personalizadas para luchar contra tus amigos o puedes jugar con algún desconocido en el modo libre y clasificatorio.

Gráficos y animaciones

Este es uno de los puntos fuertes de este juego al tener una estética, modelos, animaciones y fluidez exquisita al punto que en ocaciones creerás que estás viendo una escena original del anime tanto en las cinemáticas como en las batallas.

Controles

Este al ser un juego de lucha 3D los controles están bien cuidados haciendo que los botones tengan una acción inmediata. La fluidez con la que podrás usar los combos será tan fácil como «respirar». Al encontrar tu personaje que se adapte mejor a tu estilo de juego será muy fácil ganar batallas en el modo Online.

Algunos combos son complejos pero algunos mucho sencillo, con cuestión de tiempo y práctica serás capaz de dominar las técnicas.

Rejugabilidad

El modo historia del juego basa sus capítulos en rangos siendo el S la mejor puntiación. ¿Serás capaz de conseguir todos los rango S? Esto le agrega horas de juego al título y encontrar las «memorias» le agregará información y profundidad a algunos personajes que pudiesen pasar desapercibidos.

El modo batalals y el modo Online es lo que acumulará muchas horas de juego al tener intentar ser «maestro» en las técnicas de todos los personajes y batallando contra otros jugadores para conseguir la gloria y ver quién es el mejor caza demonios.

Cantidad de personajes

Por el momento la cantidad de personajes jugables para el modo batalla es de 18 siedo estos 11 personajes de la serie original y 7 skins alternativas de esos 11 personajes con diferentes movimientos y ataques finales. Esta es una cantidad muy pequeña para el juego siendo uno de sus puntos negativos. Pero no desesperes se ha confirmado que agregarán a más personajes mediante DLC GRATUITO para aumentar el número de luchadores.

Audio y banda sonora

El juego cuenta con temas de la serie original para ciertos niveles los cuales no te distraerán de la batalla y se aprecia que sean los mismos temas sin modificaciones para hacer la experiencia mas inmersiva.

Las voces de los personajes cuentan con sus actores originales en japonés e ingles y los subtítulos e idioma del texto se pueden jugar en Español (de España), inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreno, chino simplificado, chino tradicional.

Conclusión

Si eres fan de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba no esperes más y juega a este título el cual reune todo lo anteriormente visto para que revivas todos los momentos de la serie. A excepción de la cantidad de los personajes todo el título es muy sólido y está perfectamente cuidado para un gran disfrute del jugador. Si no eres cercano a la franquicia no hay problema, puedes empezar por jugar esta gran entrega.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam.

¿Qué te pareció este juego? ¿Eres fan de su anime? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Quieres jugar un juego de terror gratuito? Si es así te interesará saber que puedes jugar gratis a Among the Sleep – Enhanced Edition en Epic Games Store. Puedes ver toda la información haciendo click aquí.

Review Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles: ¡Sé el mejor guardián!

Historia - 9.5
Gráficos y animación - 10
Jugabilidad - 10
Controles - 10
Rejugabilidad - 9.5
Audio y Banda Sonora - 9.5

9.8

Compra Obligatoria

Si eres fan de Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba no esperes más y juega a este título el cual reune todo lo anteriormente visto para que revivas todos los momentos de la serie. A excepción de la cantidad de los personajes todo el título es muy sólido y está perfectamente cuidado para un gran disfrute del jugador. Si no eres cercano a la franquicia no hay problema, puedes empezar por jugar esta gran entrega.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba