Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Disponible el 11 de Noviembre

Rockstar esta contento de anunciar que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible en su versión digital el 11 de Noviembre para PlayStation Store, Microsoft Store para Xbox, Nintendo eShop, y en el Rockstar Games Launcher, con el lanzamiento de la versión física para Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch, y PlayStation 4 el 7 de Diciembre.

Entre las mejoras adicionales de los tres títulos se incluyen un sistema de iluminación completamente reconstruido; sombras, condiciones meteorológicas y reflejos mejorados; modelos de vehículos y personajes mejorados; además de nuevas texturas de mayor resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y mucho más.

Grand Theft Auto: The Trilogy: La edición definitiva también incluye una gama de mejoras medioambientales, entre las que se incluyen nuevas hojas, superficies más suaves y mayores distancias de arrastre para proporcionar un nuevo nivel de profundidad y claridad en todo el mundo.

Desarrollado originalmente por Rockstar Games, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha sido adaptada a las plataformas modernas por Grove Street Games con Unreal Engine para hacer que estos clásicos sean más vibrantes y más inmersivos que nunca, celebrando el legado de la serie que redefinió el entretenimiento interactivo y ayudó a impulsar los videojuegos al centro de la cultura.

¿Que les parecen estas nuevas ediciones de los clasicos GTA? ¿Los probaran?

Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Demon Slayer? Si es asi, te dejamos nuestro mas reciente review de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, puedes leer nuestro review aqui.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba