EA Sports celebra los 22 dias de FIFA 22 consolidándose como el juego deportivo mas popular del mundo

EA celebra los 22 días desde que se llevó a cabo el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 22. La edición de este año ya ha sido jugada en más de 200 países, con un promedio de 89 millones de partidos por día, sumando 2.1 mil millones de éstos y 46 billones de minutos jugados en total; el equivalente a casi 87.8 millones de años de gameplay y más de 5 mil millones de goles anotados hasta el momento.

«El crecimiento de nuestra plataforma de fútbol a nivel global continúa a un ritmo impresionante y nuestra increíble comunidad está participando incomparablemente. Nos entusiasma continuar con ese dinamismo proporcionando las experiencias de gaming de fútbol más inmersivas al alcance de los aficionados de todo el mundo», dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FIFA.

Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas, EA SPORTS FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, dando a los aficionados la experiencia más cercana a la realidad.

¿Que les ha parecido Fifa 22 hasta el momento? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Demon Slayer? Si es asi, te dejamos nuestro mas reciente review de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, puedes leer nuestro review aqui.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba