Uncharted hace el salto al mundo cinematográfico con este nuevo trailer

La fortuna favorece a los audaces. El día de hoy se ha revelado el trailer de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, exclusivamente en los cines el 18 de febrero.

Sinopsis

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica, Uncharted presenta al público al joven callejero Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura de búsqueda de tesoros con su sabio compañero Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventura que se extiende por todo el mundo, los dos van en la peligrosa búsqueda del «mayor tesoro nunca encontrado» al tiempo que rastrean pistas que pueden conducir al hermano perdido de Nathan.

Dirigida por Ruben Fleischer el cual dirigió películas como Venom (2018), y Bienvenidos a Zombieland (2009); se tienen altas expectativas a esta cinta cinematográfica.

¿Qué te parece el trailer de la película de Uncharted? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Pokémon? Si es así te interesará saber que Pokémon Legends Arceus ha revelado una nueva forma regional para la línea evolutiva de Zoroark. Puedes ver toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba