La nueva leyenda de Brawlhalla, Munin ya está disponible

Ubisoft anuncia que La 54ª Leyenda de Brawlhalla, Munin, hace una gran entrada en el juego con algunos riffs enormes y energía musical para derrotar a sus oponentes.

Con su hermana Hugin, Munin forma la banda Ravenqueen, un dúo musical explosivo y colorido. Munin está listo para hacer algo de ruido y los jugadores deben estar preparados para asistir al espectáculo de rock.

Munin está disponible ahora por 7200 Oros y las máscaras Hugin, DJ Hugin y Magpie Munin también están disponibles ahora por 140 Monedas Mammoth cada una.

Los seis ataques característicos dignos de un encore de Munin

  • Firmas de guadaña
    • Lateral – Munin realiza un clásico rock ‘n’ roll power slide y toca un gran riff con su guadaña. Las ondas sonoras y las notas giran en espiral hacia adelante para eliminar a sus oponentes.
    • Neutral: Munin hace un corte colosal con un bastón musical de energía, y en el golpe golpea a los oponentes hacia arriba y hacia lejos.
    • Hacia abajo – Munin salta hacia atrás y rasguea un enorme acorde de energía musical hacia abajo. La música puede rebotar en el suelo si lo golpea.
  • Firmas de arco
    • Lateral – Munin convoca a un bastón musical, salta a través de él y dispara notas que explotan al contacto.
    • Neutral – Munin dispara una explosión de energía musical hacia arriba, que explota rápidamente.
    • Hacia abajo – Munin salta y hace una pose, disparando notas de energía octava desde donde saltó.

Acerca de Brawlhalla

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. A

l elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competiciones en línea y locales.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los matchmaking en línea.

¿Que te parece la inclusión de este personaje? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Kimetsu no Yaiba? Si es así te interesará saber que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ya está disponible. Mira todala información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba