Nuevos Juegos con DLSS incluyendo el lanzamiento de Back 4 Blood

¡Back 4 Blood ya está disponible! Con la extinción de la humanidad en juego, los gamers lucharán contra el enemigo y recuperarán el mundo en una serie de niveles de campaña cooperativa con elementos aleatorios, un sistema de carga único y 8 personajes diferentes con sus propias ventajas y estadísticas.

Utilizando NVIDIA DLSS, el rendimiento en Back 4 Blood se incrementa hasta un 46%, ofreciendo una calidad de imagen nítida y permitiendo a prácticamente todos los gamers de GeForce RTX alcanzar el máximo nivel de gráficos en 4K a 60 FPS.

Baldur’s Gate 3: hasta un 88% más rápido con NVIDIA DLSS

La última actualización de Baldur’s Gate 3  llega esta semana a Steam, trayendo gran número  de nuevos e interesantes cambios, incluyendo NVIDIA DLSS. 

Con DLSS, el rendimiento se incrementa hasta un 88% a 4K, lo que permite a los propietarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores jugar a Baldur’s Gate 3 a 4K 60 FPS con la configuración máxima.

La trilogía Crysis Remastered se lanza el 15 de octubre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Tras el lanzamiento de Crysis Remastered el año pasado, que incluía NVIDIA DLSS y trazado de rayos, Crytek y su socio Saber Interactive están preparando el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy. Los tres juegos de Crysis Remastered que saldrán a la venta el 15 de octubre, incorporan DLSS de NVIDIA y reflejos con trazado de rayos, además de texturas, modelos, iluminación y entornos mejorados, lo que proporciona a los gamers de PC la experiencia definitiva de Crysis.

Rise of the Tomb Raider Shadow of the Tomb Raider reciben un gran impulso con las actualizaciones de DLSS

Shadow of the Tomb Raider fue uno de los primeros juegos RTX, añadiendo sombras de ultra calidad trazadas por rayos y NVIDIA DLSS 1.0 a principios de 2019.

El 18 de octubre, Shadow of the Tomb Raider se actualizará con la última versión de NVIDIA DLSS, mejorando tanto la calidad de imagen como el rendimiento. Además, NVIDIA DLSS también llegará a Rise of the Tomb Raider, el segundo juego de la trilogía, lanzado originalmente en 2016.  

En Shadow of the Tomb Raider, el rendimiento es más del doble a 4K, con los ajustes máximos y el trazado de rayos activado:

Y en Rise of the Tomb Raider, NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta un 75%, lo que permite a todos los gamers de GeForce RTX jugar a más de 60 FPS a 4K, con la configuración máxima activada.

Los gamers también pueden transmitir los dos juegos de Tomb Raider cuando estén lejos de su PC con GeForce NOW, el servicio de juego en la nube de NVIDIA.

Otros juegos que recibirán actualización DLSS

  • Chivalry 2  será hasta un 45% más rápido con una actualización el 26 de octubre.
  • Swords of Legends Online mejora su rendimiento en un 60% con NVIDIA DLSS
  • F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch  ya está a la venta con Ray Tracing y un aumento de rendimiento 3 veces superior en DLSS
  • Alan Wake Remastered 
  • Sword and Fairy 7 se lanza el 21 de octubre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing, DLSS duplica el rendimiento

¿Que te parecen las actualizaciones de estos juegos? ¿Cuál fué tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de Xbox? Si es así te interesará saber que esta semana en Xbox, estos serán los 12 juegosque llegarán del 12 al 15 de octubre. Mira todala información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba