Blizzard – Mercenarios de Hearthstone ya esta disponible

Mercenarios de Hearthstone®, el nuevo modo de juego gratuito para el exitoso juego de cartas digital de Blizzard, ya está disponible y ofrece a sus jugadores una nueva forma de jugar en su vibrante universo. Al combinar la profundidad de los combates tácticos de estilo RPG con un sistema de progresión que premia a largo plazo, Mercenarios se centra en los personajes más emblemáticos de Hearthstone, animando a que los jugadores coleccionen, mejoren y equipen a sus héroes o villanos favoritos

En el modo Mercenarios, los jugadores formarán grupos de seis héroes de su colección y emprenderán misiones para un solo jugador, estas aventuras son series de combates generados aleatoriamente que culminan en un duelo contra un poderoso jefe. Todos los héroes del equipo conseguirán experiencia tras cada victoria; su poder aumentará y desbloquearán habilidades nuevas a medida que suben de nivel.

La colección de héroes mercenarios —que incluye más de 50 en el lanzamiento— se ha diseñado para que los jugadores formen equipos de manera creativa y descubran innumerables sinergias poderosas. También pueden llevar sus equipos de élite al foso de combate, donde podrán enfrentarse a otros jugadores, ganar experiencia, logros y otras recompensas.

Quienes inicien su viaje conseguirán los primeros ocho héroes mercenarios solo por completar el prólogo y las misiones de introducción. Los demás se pueden conseguir jugando a la campaña o con recompensas del propio juego.

¿Que les parece esta nuevo contenido? ¿Lo van a probaran? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los clásicos de Nintendo 64? Si es así te interesará saber que los juegos de la expansión del Nintendo Switch Online se podrán jugar a 60Hz. Mira todala información haciendo click aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba