¡Enciende tus motores! Circuit Superstars de Square Enix Collective ya está disponible

Square Enix y Original Games lanzaron hoy el muy esperado juego de carreras con vista isométrica CIRCUIT SUPERSTARSun juego competitivo, vanguardista y fascinante; creado por y para los amantes de las carrerasEl juego celebra generaciones de deportes automovilísticos al centrarse en una conducción táctil y genial, pero con un tope de habilidad que te hará pasar horas puliendo la vuelta perfecta.

Corre con tus héroes en la famosa pista de pruebas de Top Gear y compite por
la gloria del campeonato

Antes de su lanzamiento, CIRCUIT SUPERSTARS fue probado a fondo por celebridades del automovilismo y de los eSports, como el expiloto de Fórmula 1 e IndyCar Romain Grosjean y la estrella de la Fórmula 1 Lando Norris, junto con sus compañeros de Quadrant, su equipo de eSports.

Los corredores tendrán acceso al garaje de sus sueños, repleto de 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos disponibles, ambientados en 13 emocionantes ubicaciones. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de colores distintivos personalizables para el piloto y los autos.

¿Que les parece este nuevo juego? ¿Les interesa probarlo? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres usuario de Xbox, te interesara saber los juegos que estaran disponibles en la tienda de Xbox esta semana, como tambien los que estaran disponibles en Game Pass, puedes ver toda la lista aqui.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba