Los juegos de la expansión del Nintendo Switch Online tendrán 60 Hz

Fué una sorpresa el ver en un Nintendo Direct de hace algunas semanas que tendríamos a los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis en el Nintendo Switch Online mediante una expansión de pago.

El día de Hoy la cuenta oficial de twitter de Nintendo España ha revelado que los juegos anteriormente mencionados se podrán jugar a 60Hz y algunos podrán jugarse con el idioma de la versión europea (español)

Todos los títulos de Nintendo 64 incluidos en #NintendoSwitchOnline + Paquete de expansión pueden jugarse en inglés en 60Hz. Algunos títulos ofrecerán la posibilidad de jugarlos en la versión europea PAL original, con opciones de idioma.»

@NintendoES vía Twitter

Acerca del paquete de expansión

Con esta expansión de pago se tendrá:

  • Un catálogo de juegos de Nintendo 64 con una nueva función de juego en línea para hasta 4 jugadores.
  • Juegos clásicos de SEGA Genesis 
  • Los juegos se podrán jugar a 60 Hz
  • Todos los títulos se podrán jugar en inglés.
    • Algunos de ellos tendrán la traducción europea.

Aún no se ha mencionado más información acerca de beneficios «extras» de la suscripción, precios y fecha de lanzamiento. Pero se ha anunciado que antes de finalizar el mes de octubre se revelará dicha información.

¿Que les parece este paquete de expansión de Nintendo Switch Online? ¿También deseas que hubiese sido gratuito con la compra del paquete base? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga GTA? Si es así te interesará saber todo sobte Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Mira todala información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba