Doktor’s Curse regresa en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Hoy, Ubisoft anuncia que el tenebroso evento de tiempo limitado de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Año 4, Doktor’s Curse, volverá a partir de mañana hasta el 2 de noviembre. Este evento trae de vuelta el modo de juego Monster Hunt en la misma versión espeluznante pero reelaborada de Frankenstein del mapa “Parque Temático” donde los terribles horrores de Doc están deambulando. Pero esta vez, los monstruos cazarán monstruos.

A partir de mañana, caza monstruos en un tenebroso evento de tiempo limitado.

En esta nueva versión del modo 5v5 Monster Hunt, algunos Monstruos (Leon y Jackal) se han unido al bando de los Exterminadores. Los Trineos están de ida y vuelta, solo empuñan martillos de trineo como armas y un artilugio de una selección de tres, cada uno unido a una piel de operador única: Eyenox Modelo III (Jackal), Sensor de latidos cardíacos (Pulse) y EE-ONE-D (Leon). Se enfrentarán a otros cinco monstruos: un elenco compuesto por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela, con nuevas incorporaciones de Aruni y Melusi.

Además, los jugadores pueden personalizar sus figuras impresas en 3D a todo color de los operadores de Rainbow Six Siege con máscaras exclusivas de Doktor’s Curse durante la duración del evento aquí: https://merch.ubisoft.ca/six-siege-custom-figurines

¿Que les parece el regreso de este evento? ¿Lo jugaran de vuelta? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Estas suscrito a la membresia online de Nintendo? Entonces te interesara saber que los juegos de Nintendo 64 estarán disponibles a 60 FPS. Puedes leer toda la información aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba