La beta de Battlefield 2042, de Electronic Arts y DICE ya esta disponible

A partir de hoy, todos los miembros de EA Play y aquellos que reservaron la nueva entrega de la aclamada franquicia de Electronic Arts y DICE, Battlefield 2042™, ya pueden participar en la acción con la Beta Abierta* del juego, ahora disponible para Xbox® One, Xbox® Series X y S, PlayStation® 4, PlayStation®5 y PC. La beta abierta también estará disponible para todos los jugadores** a partir del 8 de octubre hasta el 9 de octubre.

Ubicado en Kourou, Guayana Francesa, el mapa Orbital de Battlefield 2042 permite experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles.

En la beta abierta de Battlefield 2042, los usuarios pueden esperar la icónica experiencia Conquest, característica de la franquicia y su All-Out Warfare, en el mapa Orbital, como se ve en el tráiler de revelación. Los propietarios de PC y consolas de próxima generación podrán experimentar nuevas y épicas batallas de 128 jugadores (64 en PlayStation 4 y Xbox One) a través de este modo de juego a gran escala en una lucha por el control de puntos objetivos clave dentro de este mapa.

La Beta Abierta permite a los fanáticos ponerse en las botas de uno de los cuatro Especialistas, cada uno de ellos equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales.

¿Que les parece esta noticia? ¿Vas a probar el Beta? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres fan de Dragon Ball, te interesara leer nuestro review de Dragon Ball Z: Kakarot. Puedes leer nuestro review aqui.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba