Review FIFA 22 – El deporte rey esta de vuelta

El juego más famoso del deporte rey ha vuelto, con nuevas mecánicas, muchas más jugadores y mejoras a los modos actuales para darnos un aire nuevo en esta entrega del juego más famoso de EA Sports. Electronic Arts decidió darle toquecito extra con su nueva tecnología llamada Hypermotion, con la cual le dio un toque más de realismo al juego. Esta nueva tecnología solo se pudo gracias al poder de las consolas de nueva generación y en su versión de PC (que pueda soportar dicha mejora).

FIFA Ultima Team, el modo mas famoso del juego esta de regreso con muchas mejoras.

Gráficos

Entrando un poco a detalle con cada aspecto del juego, este año si podemos decir que se nota la diferencia en el motor gráfico y pues como era de esperarse, pues los mejores detalles se pueden apreciar en las consolas de siguiente generación. Pude probar la versión de Playstation 4 y Playstation 5 y la tecnología Hypermotion le da ese toque extra de realismo al juego. Fuera de eso, pues no hay mucho que apreciar, una cancha, 22 jugadores y un estadio con aficionados.

Jugabilidad

Aquí es donde el juego en realidad saca su brillo a flote. Como les mencione anteriormente, pues donde mejor se pueden apreciar las mejoras, es en las consolas de nueva generación y para que tengan una mejor idea, con la tecnología Hypermotion, EA fue capaz de captar el movimiento, reacciones y comportamiento de los jugadores en un terreno de juego y plasmarlos en el juego.

Dificultad

Fifa es ese juego donde uno en verdad se pone sus propios límites, donde la dificultad del juego si se hace pesar entre más alta uno la pone. El AI esta tan bien diseñado para que hasta el equipo con la química más baja pueda ser un duro contrincante en la dificultad más difícil y el Ultimate es el mejor lugar para probar esto.

Banda Sonora

Con una gran variedad y siendo la más grande hasta la fecha, Fifa 22 trae de todo un poco en su lista de canciones. Este año también nos da la opción de poder incorporar las canciones escogidas para el modo Volta, para poder escucharlas en los demás modos de juego.

Veredicto

Fifa 22 llega más revolucionario que nunca, enriqueciendo la jugabilidad del juego para los usuarios de consolas de nueva generación. Las mejoras la verdad que le dan un toque más de realismo y sensibilidad a la hora de jugar. El Hypermotion es sin duda en el detalle mas innovador y sin fallas hasta la fecha y vaya que le da un mejor sabor.

¿Que les parece este juego? ¿Le daran una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Estas interesado en Dandy Ace? Entonces te gustara leer nuestro review del juego y puedes leerlo aqui.

Graficos - 7.5
Jugabilidad - 10
Diversion - 9
Audio y Banda Sonora - 10

9.1

FIFA 22 viene con mejoras para la jugabilidad en consolas de siguiente generación donde en realidad se siente el realismo del juego.

User Rating: Be the first one !

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba