Review Dandy Ace – La suerte y la técnica serán tus mejores aliadas

Dandy Ace, es la aventura mágica de la desarrolladora brasileña Mad Mimic y el editor NEOWIZ Games. El juego se lanzó originalmente el 21 de Marzo de 2021 para PC vía Steam y el 28 de Septiembre de 2021 para Nintendo Switch y Xbox One.

Acerca del juego

Dandy Ace es una experiencia roguelike de ritmo rápido que combina elementos únicos y cautivadores: un misterioso mundo fantástico de mazrmorras y un protagonista cuya baraja de cartas mágicas es igualmente aleatoria, dando vida a un juego impresionante que sigue siendo interesante de principio a fin. ¿Serás capaz de llegar al final con solo 1 vida?

Historia del juego

El ilusionista de ojos verdes, Lele, no soporta ver que el protagonista, Dandy Ace, es mucho mejor mago y es más famoso que él por lo que lo envía a un extravagante palacio cambiante lleno de creaturas peligrosas de las cuales Dandy Ace tendrá´que superar solo con 1 vida. Necesitarás encontrar todas las cartas mágicas, reunir fragmentos de gemas, oro, y tus asistentes aparecerán en ocaciones para asistirte con objetos y cartas nuevas.

Jugabilidad

Dandy Ace es un juego Roguelike el cual necesitarás tanto de suerte como habilidad ya que tanto las cartas, caminos como enemigos serán aleatorios. Cada tipo de enemigotiene su propio patrón que en combinación con otros enemigos será difícil salir sin rasguño de ellos. Los cupcakes que te curan salud también serán aleatorios por lo que deberás ser cuidadoso de usarlos o no. Lo único constante son Los Jefes de zona y tu ataque primario de lanzar cartas. Deberás saber cuando moverte o nó para lograr escapar del palacio.

Gráficos y Animaciones

Los gráficos y diseños de personajes son excelentes y realmente te inmercen en el mundo del juego. Las animaciones son muy fluídas al ser un juego caótico que te mantiene alerta constantemente.

Consejos para tu aventura

  • Al ser las cartas aleatorias deberás de aprender los tiempos de recarga y efectos secundarios de cada una.
  • Cambia tus cartas hasta que encuentres las cartas que se adapten mejor a tu tipo de jugabilidad.
  • Aprende a moverte o quedarte quieto y atacar a distancia según la situación.
  • Si tienes suficiente vida y ves un cupcake déjaloa llí, no desaparecerá a menos que llegues al siguiente nivel. Si estás con poca vida regresa con un teleportador y regresa donde estabas con el mismo teleportador.
  • Algunos enemigos es mejor atacarles de lejos y si son muy rápidos intenta paralizarlos.
  • Solo tienes 1 vida, cada golpe cuenta. Se temerario pero no todo el tiempo.

Conclusión

Dandy Ace es un videojuego que te mantendrá al borde de la silla en casi todo momento con su acción y aleatoriedad. Es muy divertido y recomendable para aquellos que les gusta la acción rápida y jugar por cortos períodos de tiempo.

El juego puedes encontrarlo en PC vía Steam por $19.99 USD (desde hoy hasta el 13 de octubre podrás comprarlo por $13.99 USD). Puedes probar una DEMO del juego haciendo click aquí. Recuerda que también está disponible para Nintendo Switch si deseas jugarlo de manera portátil. Y también puedes probarlo en Xbox One vía GamePass si tienes la subscripción. Hay muchas maneras de disfrutar este divertido título.

¿Que te parece Este título? ¿Lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga Final Fantasy? Si es así pues te interesará saber que ya está disponible una demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Para ver toda la información haz click aquí.

Review Dandy Ace - La suerte y la técnica serán tus mejores aliadas

Historia - 7
Gráficos y animación - 8.5
Jugabilidad - 9
Rejugabilidad - 9
Audio y Banda Sonora - 8

8.3

Muy recomendable

Dandy Ace es un videojuego que te mantendrá al borde de la silla en casi todo momento con su acción y aleatoriedad. Es muy divertido y recomendable para aquellos que les gusta la acción rápida y jugar por cortos períodos de tiempo.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba