La beta cerrada de Apex Legends Mobile ya está disponible en México, Colombia y Perú.

Atención gamers! Las leyendas de Apex aterrizaron en los teléfonos móviles de latinoamérica con la llegada de la beta cerrada de Apex Legends Mobile a México, Colombia y Perú.

El periodo de prueba abarca del 23 de septiembre al 13 de octubre a las 8 pm MX/CO. Por ahora, la beta cerrada está limitada a dispositivos con sistema operativo Android 6.0 o superior. Los jugadores pueden tener acceso a través del pre registro en sus páginas locales de Google Play.

Fuente: EA

Los resultados de esta beta serán de suma importancia para continuar mejorando el juego, su gameplay y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios al momento de su lanzamiento. El equipo de Apex Legends Mobile continuará expandiendo las regiones de prueba, y se agregarán más países en los próximos meses.

Apex Legends Mobile es un juego estratégico de Battle Royale que presenta jugabilidad basada en leyendas, el mejor juego de escuadrones de su clase y un combate innovador de ritmo rápido que fomenta el ascenso meteórico del título, todo en un paquete HD para dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile se ha diseñado para las pantallas táctiles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas que resultan en el combate de Battle Royale más avanzado disponible en teléfonos. 

 Los materiales gráficos de Apex Mobile pueden descargarse aquí

Fuente: EA Latinoamérica

¿Te uniras a la acción en Apex Mobile? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Dandy Ace? Si es así pues te gustará saber que llegara a Xbox One y Nintendo Switch. Para mas información haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba