Los Pendulum de ARC-V llegarán a YU-GI-OH! Duel Links mañana

Konami Digital Entertainment, Inc. acaba de revelar que el mundo del manga y el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V se lanzará en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el 28 de septiembre. El nuevo mundo es parte de una importante actualización del exitoso juego para PC y dispositivos móviles.

Invocaciones Péndulo

Además de nuevas misiones, cartas, arquetipos de cartas, habilidades y personajes jugables (Yuya, Zuzu, Gong y Sylvio), Yu-Gi-Oh! Los jugadores de DUEL LINKS pueden esperar con ansias la anticipada presentación de Pendulum Summoning en la actualización de esta semana. El Pendulum Summoning permite a los jugadores invocar a múltiples monstruos simultáneamente, ¡lo que los convierte en un verdadero factor de cambio en el juego!

Bonos de inicio de sesión

Para celebrar el nuevo mundo de ARC-V, todos los jugadores recibirán una variedad de bonos de inicio de sesión, incluyendo el nuevo Pendulum Monsters Mago Contemplaestrellas Mago Contemplatiempo, tanto Ultra Rare como Prismatic Foil. Otras bonificaciones por inicio de sesión incluyen:

  • 2 boletos ultra raros: 1 prismático y 1 normal
  • 1 boleto ultra raro: brillante
  • 2 boletos super raros: 1 prismático y 1 normal
  • 1 boleto Dream super raro: brillante
  • 1000 gemas
  • 1 boleto de habilidad
  • Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ARC-V

YU-GI-OH! Duel Links está disponible para Android, iOS y PC vía Steam.

¿Que te parece la nueva actualización de ARC-V? ¿Cuál es tu carta favorita? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de The Addams Family? Si es así pues te gustará saber que The Addams Family: Mansion Mayhem ya está disponible. Para ver toda la información haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba