La actualización de la temporada 2021 de F1 (R) Mobile Racing ya está disponible

Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunciaron la actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing, el videojuego portátil gratuito del Campeonato Mundial Fórmula Uno de la FIA.

Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1 Mobile Racing lleva la acción al siguiente nivel, con emocionantes carreras PvP en tiempo real, desafíos globales de alto riesgo y mejor calidad visual, además del nuevo modo Carrera que llegará próximamente a través de una actualización.

Acerca del juego

Los usuarios podrán ponerse al volante de los vehículos oficiales del Campeonato Mundial Fórmula Uno de la FIA 2021 o diseñar su propio automóvil de la F1 para competir con jugadores reales, a contrarreloj, o con oponentes de inteligencia artificial, en los circuitos oficiales de esta temporada.

El audio renovado, además de mejoras visuales, hacen que F1 Mobile Racing sea más intenso que nunca, con nuevos eventos y contenidos que se sumarán constantemente.

¿Y tu piensas de esta actualización? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de FIFA? Si es así pues te interesará saber que EA Sports reveló el Soundtrack de Fifa 22 con DJ Snake, Earthgang y más artistas.   Para ver toda la información haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba