El juego de terror Lovecraftiano The Alien Cube llegará en Octubre

El desarrollador independiente Alessandro Guzzo anunció que la aventura de terror lovecraftiana The Alien Cube se publicará en Steam el 14 de octubre.

Puedes descargar la Beta gratuita haciendo click aquí.

Acerca del juego

The Alien Cube es un sucesor espiritual de «The Land of Pain» (La tierra del dolor), en el que juegas como el sobrino del protagonista. En esta aventura en primera persona de terror cósmico, asumirás el papel de Arthur, un hombre solitario cuya vida está a punto de cambiar drásticamente después de un inquietante hallazgo tras la misteriosa desaparición de tu tío.

Serás arrojado a una espiral de descubrimientos aterradores y te embarcarás en un viaje que perseguirá tu alma y cambiará tu vida para siempre. Desafiándote a enfrentarte a una terrible verdad que amenazará tu cordura y tu propia existencia.

Características Principales

  • Sobrevive a los peligros que te encontrarás mientras te enfrentas a condiciones climáticas hostiles, deambulando a través de bosques nevados, mazmorras olvidadas y lugares de otro mundo.
  • Explora lugares terroríficos e interactúa con los objetos que encontrarás a lo largo de tu viaje para resolver puzles y buscar pistas para desentrañar el misterio.
  • Sumérgete en un mundo con un gran poderío visual de horrores sin nombre gracias a los gráficos con tecnología fotogramétrica del CryEngine 5.
  • Intensifica la experiencia Lovecraftiana con sonidos ambientales de alta calidad y una atmósfera con una banda sonora extraída de los abismos de tus peores miedos.
  • Ahonda en la verdad de los indecibles secretos detrás del pasado secreto de tu tío, el protagonista del juego The Land of Pain, y descubre la conexión entre ambos juegos.

¿Y tu piensas esta aventura de terror Lovecraftiana? ¿Piensas en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de puzzles? Si es así pues te interesará leer nuestra Review de Inked: A tale of love.  Para leer la review haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba