Review Inked: A tale of love – Lo que hacemos por amor

Inked: A tale of love es un juego desarrollado por Pixmain el cual salió a la luz en 2018 para PC vía Steam y actualmente ha llegado a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch esta semana.

Historia

Inked es una historia de amor y venganza narrada con tinta sobre papel. Te meterás en la piel de un héroe anónimo que emprende un viaje a través de un extenso paisaje repleto de puzles que tendrás que resolver. Cada puzle te acercará un paso más a tu destino final y te hará ver las cosas desde otra perspectiva con un antagonista inesperado.

Review Inked: A tale of love - Lo que hacemos por amor

Jugabilidad

El camino está repleto de amenazas y peligros que tendrás que superar para recuperar a tu amada. Utiliza tu pincel mágico para dibujar formas geométricas que te ayuden a despejar los obstáculos y resolver los acertijos. Cada puzzle te unirá más al protagonista y te sumergirá más profundamente en este mundo creado por El Artista.

En PC deberás de usar tu «mouse» para clickar hacia dónde irá El Artista y en la manera en la que dibujará sus formas geométricas, en consola es similar pero usaras tu mando, los controles son muy fáciles de aprender.

Gráficos y Sonido

Una de las características especiales de este título es su estilo de arte el cual recuerda a los dibujos de la antigua Asia los cuales son papeles o pergaminos en los cuales se dibujaba con tinta y pincel en mano. Verás diferentes biomas y deberás usar tu pincel para dibujar figuras que te ayuden a cruzar los puzles y llegar a tu destino.

En cuanto a la banda sonora el juego te recomienda que enciendas el sonido (utilices audífonos) para una mejor experiencia ya que su música de fondo es relajadora y te ayuda a entrar a la historia mediante sus cambios de tono.

Duración

Este es uno de los aspectos curiosos del juego ya que si eres rápido puedes terminar el juego en 1 tarde, si quieres ver el juego con detalle lo puedes terminar en un fin de semana, pero si lo quieres completar al 100% tomará un poco más de tiempo para encontrar a todos los lienzos esparcidos en los mapas.

Este juego lo definiría como perfecto para jugar en una tarde lluviosa mientras nos relajamos con algun refrigerio.

Conclusión

Inked: A tale of love es un juego corto pero muy bello perfecto para relajarnos con puzles y admirar el estilo de arte que tiene por el precio de $9.99 USD no está nada mal y el cual es recomendable principalmente luego de alguna perdida en nuestras vidas.

¿Y tu piensas de Inked: A tale of love? ¿Piensas en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Ren & Stimpy? Si es así pues te interesará saber que Ren & Stimpy llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl.  Para ver toda la información haz click aquí.

Review Inked: A tale of love - Lo que hacemos por amor

Historia - 9
Gráficos y animación - 9
Jugabilidad - 7.5
Audio y banda sonora - 9

8.6

Muy Recomendable

Inked: A tale of love es un juego corto pero muy bello, perfecto para jugarlo en una tarde lluviosa y relajarnos con sus puzzles y estilo de arte

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba