El Lote Reactivo de Luchador llegará a Call of Duty

México festejó su Día de la Independencia y Call of Duty participará en las festividades al celebrar la cultura mexicana con el lanzamiento del Lote Reactivo de Luchador. El lote estará disponible el 18 de septiembre en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y tiene como tema uno de los deportes más emblemáticos del país: la Lucha Libre.

Para celebrar el lote y la festividad, el equipo de Call of Duty creó un tráiler que cuenta con la participación en voz del narrador Arturo “El Rudo” Rivera, una de las voces más icónicas de la Lucha Libre en México.

Lote disponible el 18 de Septiembre

El lote estará en la tienda del juego por 2.400 puntos COD. Incluye los siguientes artículos:

  • Aspecto de operador “El Campeón»
  • Proyecto de arma para rifle de Asalto “Evento Principal”
  • Proyecto de arma para ametralladora “Sumisión”
  • Amuleto de arma “Campana del Ring”
  • Aspecto de vehículo “Entrada Espectacular”
  • El emblema “Luchador”
  • Tarjeta de Visita “Golpe con el Cuerpo”

El lote Reactivo de Luchador incluye una misión de tiempo limitado que puede recompensarte con más contenido, incluida una variante para el aspecto del operador «Luchador».

Únete a esta celebración mexicana y súbete al ring, ya que la lucha pronto se extenderá a más de tres caídas en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

¿Y tu piensas de este lote? ¿Piensas en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios, además recuerda formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de puzzles? Si es así pues te interesará leer nuestra Review de Inked: A tale of love.   Para ver toda la información haz click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba