Rocket League Championship Series anunció su nueva temporada

¡La Rocket League Championship Series (RLCS) vuelve más fuerte que nunca! Con la bolsa de premios más grande de la RLCS de 6 000 000 USD, más regiones y un formato actualizado, la temporada 2021-22 de la RLCS se dispone a ser la más emocionante hasta ahora.

Expansión de la RLCS

Para la temporada 2021-22 de la RLCS, la liga se dispone a realizar la mayor expansión en su historia. La RLCS se expandirá a tres nuevas regiones para su próxima temporada. Las nuevas regiones que se unirán a la RLCS son:

  • Asia-Pacífico del Norte (APAC N)
  • Asia-Pacífico del Sur (APAC S) 
  • Medio Oriente y África del Norte (MENA)

Esta expansión abre la competencia de la RLCS varios países nuevos en dos continentes (consulta todos los países incluidos en el Reglamento oficial). Además, hace que esta temporada de la RLCS sea la competencia más grande a nivel mundial de la historia. 

Todas las regiones en el mismo formato

Con esta expansión, todas las regiones que jueguen en la temporada 2021-22 de la RLCS ahora jugarán con el mismo formato. Esto ayudará a que los seguidores de todo el mundo tengan más claro quiénes son los mejores de su región y cómo se comparan con sus contrapartes internacionales.

Además de la expansión de la RLCS, también se estará apoyando oficialmente a África subsahariana con tres fases de eventos regionales. A pesar de que esta región no participará plenamente en esta temporada de la RLCS, los dos equipos que mejor se desempeñen en los torneos de África subsahariana durante la temporada 2021-22 de la RLCS tendrán dos puestos asegurados en el Rocket League World Championship Wildcard.

Si deseas conocer informació más detallada del RLCS haz click aquí para saber todos los detalles.

¿Que te parece esta nueva temporada? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Battlefield? Si es asi, te interesara saber que EA anunció que Battlefield 2042 se retrasará hasta noviembre. Puedes leer toda la informacion haciendo click aqui.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba