Ren & Stimpy llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All Star Brawl tiene como primisa reunir a sus mejores personajes y ponerlos a luchar en batallas épicas para demostrar quién es el mejor luchador. En esta ocasión fueron Ren & Stimpy los últimos personajes anunciados hasta ahora.

Acerca de los personajes

Como todos los que han visto el show saben, son personajes separados con distintas personalidades, pero también son inseparables por lo que en Nickelodeon All-Star Brawl, son un solo personaje. Este dúo permite algunos movimientos y estilos de juego especiales.

  • Ren cabalga sobre los hombros de Stimpy lo que los hace más lentos que otros personajes, y casualmente atacan juntos en múltiples direcciones. Ren inflige daño inicial abajo.
  • Stimpy inflige daño hacia arriba, pero retrasado. Acá tiene un boceto inicial del ataque Crouch Strong de Ren & Stimpy dibujado como primer concepto.  

Son lentos y pesados, por lo que querrán acercarse a su oponente, y también tienen buen alcance con un proyectil que rebota y algunos golpes bastante duros, especialmente buenos para terminar una partida

Movimientos especiales

Acá tienen un resumen de otros movimientos de Ren & Stimpy del concepto in-game. 

  • Su ataque Strong Dash se llama “Beep Beep!”
  • El Light Neutral se llama “Keep it together!” Acá, Ren golpea a Stimpy una vez, pero al seguir presionando el botón llevarán a un bucle con Ren sacudiendo a Stimpy de un lado a otro. 
  • Su Neutral Special se llama “Log from Blammo!” En este ataque arrojan el icónico tronco Blammo.

Cada movimiento de los personajes está inspirado por alguna escena en particular del show. ¿Podrás encontrar todas las referencias? Cuéntanoslo en los comentarios qué referencia te gustaría ver. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Battlefield? Si es asi, te interesara saber que EA anunció que Battlefield 2042 se retrasará hasta noviembre.  Puedes leer toda la informacion haciendo click aqui.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba