Negan y Maggie de The Walking Dead llegarán a Brawlhalla

¡No podemos detenerlos! Ubisoft, en colaboración con AMC anunció que The Walking Dead será nuevamente presentado en Brawlhalla con Negan y Maggie uniéndose al equipo como nuevos Crossovers Épicos el 22 de septiembre.

La última reunión de los favoritos de los fans de The Walking Dead comienza con un evento en el juego que presenta a Negan y Maggie uniéndose a los previamente lanzados Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon en Brawlhalla. El modo de juego Walker Attack se presentará como la pelea de la semana, donde los jugadores deben luchar contra oleadas interminables de caminantes durante todo el tiempo que puedan.

Acerca del juego

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competencias en línea y locales.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 dispositivos, PC, iOS y Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking en línea.

¿Que te parecen estas nuevas inclusiones? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Rocket League? Si es así te interesará unirte a la Fiesta Latina de Rocket League.  Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba