Steel Assault llegará a Steam y Nintendo Switch

Tribute Games anunció hoy que es la nueva apuesta en el apasionante universo de los juegos retro, Steel Assault, se lanzará el 28 de septiembre y recibirá, además de la versión para PC (Steam), la versión solicitada de Nintendo Switch.

Acerca del juego

¡Golpea, azota y deslízate por el aire con tu tirolesa para abrirte camino a través de la América postapocalíptica en este juego de acción en plataformas de estilo retro de 16 bits! Juega como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Steel Assault es un regreso a los clásicos juegos de plataformas de acción en 2D de la década de 1990 con un juego de ritmo rápido, impresionantes gráficos de pixel art y una banda sonora de hard rock que también trae una mezcla de sonido industrial y los sintetizadores inconfundibles que guiaron a los jugadores a través de la era de la gloria de Super Nintendo y Mega Drive!

¿Que te parece este videojuego? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Rocket League? Si es así te interesará unirte a la Fiesta Latina de Rocket League.   Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba