EA anunció que Battlefield 2042 se retrasará hasta noviembre

15 de septiembre de 2021 – Electronic Arts Inc. anunció hoy un cambio en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, que ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. EA reitera su guía de net bookings para el año fiscal 2022 proporcionada el 4 de agosto de 2021, a pesar de este cambio en la fecha de lanzamiento del juego.

A continuación se muestra un mensaje compartido por el gerente general de DICE Studio, Oskar Gabrielson, con la comunidad de fanáticos de la franquicia hoy, anunciando el cambio en la fecha de lanzamiento:

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021.

La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

Battlefield 2042 ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store.

¿Que les parecio el retraso del lanzamiento del juego? ¿Estan de acuerdo con este cambio? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Slos juegos de 16 bits? Si es asi, te interesara saber que Steel Assault sera lanzado en Nintendo Switch y Steam proximamente. Puedes leer toda la informacion haciendo click aqui.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba