Discovery Tour: Viking Age ya tiene fecha de salida

Ubisoft anunció que Discovery Tour: Viking Age, una experiencia educativa que permite a los jugadores explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la Era Vikinga, saldrá a la venta el 19 de octubre.

Discovery Tour: Viking Age será gratuito para todos los propietarios de Assassin’s Creed Valhalla, disponible en las mismas plataformas que el juego principal. Por primera vez en la franquicia Discovery Tour, Discovery Tour: Viking Age también se estrenará como juego independiente en Stadia, Luna, PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series S | X a principios de 2022.

Sumérgete en la historia de vikingos y anglosajones en esta experiencia educativa basada en el mundo desarrollado para Assassin’s Creed Valhalla.

Acercade Discovery Tour

Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Antigua Grecia, el nuevo capítulo de la expansión educativa de Assassin’s Creed arrojará luz sobre la era vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones de la época.

Discovery Tour de Egipto y Grecia han sido las primeras entregas de esta nueva idea por parte de Ubisoft.

Para esta nueva obra de la serie, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha cambiado la fórmula para hacer la experiencia aún más divertida e informativa. Discovery Tour: Viking Age sitúa la narrativa y la narración en el centro de la experiencia; los jugadores se pondrán en la piel de personajes vikingos y anglosajones de la época y vivirán sus grandes y pequeñas historias. Durante su memorable aventura, interactuarán con el mundo y sus habitantes mientras descubren numerosos detalles y anécdotas sobre la época.

¿Que les parece esta nueva entrega de Discovery Tour? ¿Probaste las otras 2 versiones? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de Game Pass? Si es así te interesará saber la lista de los juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass: Skatebird, y más.  Mira toda la información haciendo click aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba