Juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass: Skatebird, y más

Esta semana llegará a Xbox Game Pass un total de 13 nuevos títulos a su biblioteca. Y no solo eso ¡8 de esos 13 juegos llegarán a Xbox Game Pass el primer día! Hay mucho que cubrir aquí, así que empecemos ya.

Flynn: Son of Crimson (Nube, Consolas y PC) ID@Xbox – 15 de Septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson es un juego de plataformas de acción 2D hecho a mano que llevará a los jugadores a un viaje de descubrimiento y conflicto. Únete a Flynn y su mítico compañero Dex para salvar a Rosantica de The Scourge. ¡Descubre y domina el poder de la Energía Carmesí para detener al malvado señor Supremo Zealock!

I Am Fish (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de Septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: I Am Fish es una encantadora aventura basada en la física protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces, separados por la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. Nada, vuela, rueda y toma tu camino hacia el océano abierto en un intento por la libertad y para volver a unirse una vez más.

SkateBird (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de Septiembre

Eres un pájaro solitario que patina, y tu gran amigo ha colgado su tabla para siempre. Tu trabajo apesta, y últimamente, apenas están en casa para jugar contigo. Vas a arreglar todo eso, ¡con el poder del skateboarding! Por encima de todo, los pájaros patinadores se esfuerzan al máximo.

Superliminal (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de Septiembre

La percepción es la realidad. En este alucinante rompecabezas en primera persona, escapas de tu propio sueño abordando rompecabezas imposibles basados en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Piensa fuera de la caja y espera lo inesperado.

Aragami 2 (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 17 de Septiembre

Los Aragami emergen como un clan para defender a los suyos, utilizando las sombras para aprovechar su causa. Aragami 2 lleva la franquicia a nuevos niveles de sigilo y combate basado en habilidades en una narrativa apasionante que se puede experimentar en solitario o con amigos como una aventura cooperativa de acción sigilosa.

Lost Words: Beyond the Page (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de Septiembre

Ganadora de más de una docena de premios, Lost Words es una aventura narrativa atmosférica que tiene lugar en las entradas del diario personal pertenecientes a una joven llamada Izzy. Despliega las páginas y explora la tierra de fantasía de Estoria, un lugar donde las palabras tienen un poder inmenso.

Sable (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de Septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Embárcate en un viaje inolvidable y guía a Sable a través de su deslizamiento; un rito de iniciación que la llevará a través de impresionantes desiertos y antiguas maravillas. Explora un mundo rico en hoverbike, resuelve acertijos, sube grandes alturas y conoce a los habitantes. Descubre quién es Sableis debajo de la máscara.

Subnautica: Below Zero (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de Septiembre

Sumérgete en una gélida aventura submarina en un planeta alienígena. Ambientado dos años después del Subnautica original, regresa al Planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de un encubrimiento mortal. Sobrevive construyendo hábitats, elaborando herramientas y sumergiéndote más profundamente en este cautivador universo.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – 23 de Septiembre

Explora los mapas en constante cambio, lucha con enemigos mortales y aprende lo que le sucedió a la isla maldita de Avalon en este híbrido único, infinitamente rejugable e impulsado por la historia entre un Roguelike que construye mazos y un juego de rol. Crea tus propios combos con cientos de cartas y aprende a sobrevivir en un mundo oscuro e implacable envuelto por una fuerza misteriosa y mortal conocida como wyrdness.

Lemnis Gate (Consola y PC) – 28 de Septiembre

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: Aprovecha las habilidades de poderosos operativos en alucinantes batallas en 4D a medida que interrumpes el pasado para cambiar el futuro. Lemnis Gate te libera de las limitaciones de tiempo para ofrecer una experiencia multijugador implacablemente inventiva profundamente arraigada en el juego táctico FPS. Explota las complejidades ilimitadas de los viajes en el tiempo y forja tu camino hacia la victoria.

Astria Ascending (Nube, Consola y PC) ID@Xbox – 30 de Septiembre

Explora un vasto mundo al borde del caos en un JRPG maduro y emocional representado en gloriosas imágenes dibujadas a mano en 4K. Personaliza a tus personajes con una personalización expansiva y lleva a los 8 semidioses de Orcanon a luchar en un gratificante combate por turnos para proteger la Armonía.

Unsighted (Consola y PC) ID@Xbox – 30 de Septiembre

Los pocos androides que quedan se están quedando sin Anima, la energía que da conciencia a todos los robots. Depende de ti, Alma, salvar a tus amigos de volverse invisores. Explora las vastas ruinas de Arcadia, usando todas las herramientas que puedas encontrar. El tiempo corre. Te necesitan.

Phoenix Point (Consolas) ID@Xbox – 1 de Octubre

Una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos restos de la humanidad en una Tierra devastada por el Pandoravirus y depende del Proyecto Fénix recuperar el planeta para la humanidad. La estrategia por turnos de Phoenix Point incluye optimizaciones y cambios diseñados específicamente para Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Que te ha parecido esta seleccipon de juegos? ¿Cuál fué tu favorito? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Formula 1? Si es así te interesará saber que Portimao ya se encuentra disponible en F1 2021.  Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba