¡Únete a la Fiesta Latina de Rocket League!

Septiembre es un mes súper latino y Rocket League quiere celebrar el Mes de la Herencia Latina e Hispánica, así como la Fiesta de Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile con el “Paquete ¡Fiesta Latina!”. 

Para festejar como se debe, el paquete estará disponible de manera gratuita en la Tienda de Objetos de Rocket League a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

¡Compite en Goals for Change: Campeonato de las Américas! 

“Goals for Change: Campeonato de las Américas” es un torneo especial abierto a jugadores de distintos países en donde podrán competir para ganar hasta $10,000 USD para donar a una causa que ellos elijan.

¿Que te parece este contenido para la comunidad Latina? ¿Lo vas a probar? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de Game Pass? Si es así te interesará saber la lista de los juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass: Skatebird, y más.  Mira toda la información haciendo click aquí.

Sergio Amaya

Entrenador Pokemon desde que tengo memoria, fiel amante del football, la comida, peliculas de superheroes y un buen RPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba