El juego de tower defense Barricadez tiene fecha de lanzamiento

El estudio desarrollador de juegos independientes FlyPenguin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Barricadez, su juego tower defense de desplazamiento lateral con elementos de supervivencia se lanzará en Steam el 30 de septiembre de 2021, a un precio de € 15.99 / $ 18.99.

Historia del juego

Barricadez se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en un futuro cercano, con la humanidad al borde de la extinción y el mundo infestado por criaturas zombis por la noche. Como robot de cuidado multipropósito, tiene la tarea de proteger la cuna de estas criaturas hostiles que están empeñadas en destruir todo, incluido el niño en la cuna.

Acerca del juego

Barricadez es un juego de defensa de torres de desplazamiento lateral que combina mecánicas de supervivencia como la recolección de recursos, la elaboración y la actualización con el objetivo de proteger la cuna indefensa contra hordas interminables de criaturas parecidas a zombis.

Explora el mundo subterráneo en busca de recursos para explotar, valiosos planos y actualizaciones para adquirir, profundizando cada vez más en busca de recursos más raros. Prepara tus trampas y barricadas durante el día para resistir hasta el amanecer contra las interminables hordas de criaturas zombis durante la noche.

Aprovecha el sistema de fabricación automática para automatizar la elaboración de suministros y municiones para tus trampas.

¿Que te ha paarceido Barricadez? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de Game Pass? Si es así te interesará saber la lista de los juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass: Skatebird, y más.  Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba