18 Nuevos juegos que llegarán esta semana a Xbox

Esta es la lista de juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente.

Flaskoman – 14 de septiembre de 2021

Flaskoman es un puzler de plataformas que te llevará a un laboratory steampunk. Utiliza misteriosos líquidos para activar los mecanismos del laboratorio y tus habilidades. Pasa a través de las cámaras de prueba y ¡alcanza la libertad!

Harvest Moon: One World – 14 de septiembre de 2021

La Diosa de la Cosecha ha desaparecido y ¡depende de ti traerla de vuelta! En el camino te encontrarás con vacas, borregos, camello ¡e incluso renos! Escarba bien porque en este juego ¡el mundo es tu terruño, literalmente!

Arkan: The Dog Adventurer (Xbox Series X|S) – 15 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S

¡Este juego es una muy particular y explosiva mezcla entre platformer y arkanoid! ¡Pégale a la pelota, muévete, brinca y rompe ladrillos! Destruye todo lo posible en este juego que mezcla varios géneros.

Catlateral Damage: Remeowstered – 15 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S

El primer simulador destructivo de gatos en primera persona está de vuelta y ¡con sed de venganza! Juega a ser un travieso gato, tira todas las posesiones de tu humano al suelo, rasguña las cortinas, rompe decoraciones y demuéstrale a tu dueño quién manda.

Dustwind – The Last Resort – 15 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery

Juega desde el punto de vista de una heroína anónima que deambula por un mundo postapocalíptico y ¡lucha por tu vida en los desolados páramos! Vive la conmovedora campaña de un solo jugador en el táctico juego de acción en tiempo real que es Dustwind – The Last Resort.

Merek’s Market – 15 de septiembre de 2021

Un caótico juego donde puedes crear artículos y administrar una tienda medieval. Conviértete en el duelo de Merek’s Market y negocia, regatea y construye tu propio camino en este cómico juego de un solo jugador o haz equipo con tus amigos para suministrar a todo un pueblo.

Mr. Pumpkin 2: Kowloon Walled City – 15 de septiembre de 2021 – Mejorado para Xbox One X

Mr. Pumpkin 2: Kowloon Walled City es la secuela de la franquicia de Mr. Pumpkin. Nuestro protagonista, un tipo insignificante con cabeza de calabaza, explorará la ciudad amurallada de Kowlon en Hong Kong, y será testigo de las historias que suceden dentro de las paredes que la rodean.

Omen of Sorrow – 15 de septiembre de 2021

Omen of Sorrow reúne terribles monstruos, literatura y mitología para ofrecerte un sinigual juego de peleas. Inspirado en varios juegos tipo arcade clásicos, pero con sus muy particulares innovaciones y estética más madura, ¡Omen of Sorrow irradia puro estilo!

Titan Chaser – 15 de septiembre de 2021

Esta es una surreal experiencia de manejo y exploración donde deberás buscar gigantescas criaturas y usar la luz para alejarlas sin la necesidad de pelear o matar.

SkateBird – 16 de septiembre de 2021

Trepa por popotes plegables, haz un kick-flip en una engrapadora y talla la banqueta de cartón y cinta adhesiva. ¡Por encima de todo, los skate birds hacen lo mejor posible!

The Amazing American Circus – 16 de septiembre de 2021

¡Remángate la camisa y juega este singular título de cartas y estrategia! Reúne a extraños e increíbles artistas, impresiona al público, explora la época de oro de los Estados Unidos y transforma tu mediocre circo en ¡un imperio del entretenimiento! 

Apsulov: End of Gods – 17 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S

Despiertas en un lugar dedicado a investigar los mundos de Yggdrasil. Sobrevive a los acechantes peligros mientras avanzas por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos en donde el caos reina sobre los humanos. En este caos encontrarás tu propósito y destino.

Aragami 2 – 17 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery

En este juego de sigilo en tercera persona eres un asesino con el poder de controlar las sombras. Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu especie, los Aragami.

Dojoran – 17 septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S

Para sobrevivir en un mundo lleno de peligro deberás pasar por un complicado entrenamiento ninja de ranas que usan técnicas secretas creadas por ancestros milenarios. Para lograrlo necesitarás manzanas que te permitirán hacer un salto doble muy distinto a los tradicionales. Cada muerte es un aprendizaje para mejorar tus reflejos y el control del personaje.

Fin and the Ancient Mystery – 17 de septiembre de 2021

Acompaña a Fin el orejón en un viaje por los siete mágicos mundos de plataformas para destruir a los seis enormes jefes, dominar la magia y salvar al mundo. Este juego de aventuras en 2D te dará la oportunidad tanto de desenvainar la espada como de usar tu cerebro.

Murder Diaries –17 de septiembre de 2021 – Mejorado para Xbox One X

Descubre que sucedió, explora los fascinantes paisajes surreales y disfruta de una emocionante narrativa. Reúne las piezas de la historia mientras flotas libremente por ambientes relacionados y sumérgete dentro de una intrigante historia llena de sangre y asesinatos como ninguna otra que hayas visto antes.

Nexomon – 17 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery

Prepárate para explorar un mundo en que puedes atrapar, hacer evolucionar y coleccionar ¡más de 300 Nexomon únicos! Embárcate en una aventura épica y construye tu equipo ideal para luchar contra poderosos domadores y temibles Nexomon. 

Tails Of Iron – 17 de septiembre de 2021 – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery

Esta es una épica aventura RPG llena de extremadamente combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono Rata, deberás embarcarte en una peligrosa aventura para reclamar tu reino. Explora un encantador pero engañoso mundo, reúne a un equipo de valientes compañeros y destierra al despiadado clan Rana…¡de una vez por todas! 

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Cuál ha sido tu favorito? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de PlayStation? Si es así te interesará leer la lista de Juegos Presentados en el PlayStation Showcase. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba