PlayStation Showcase: Lista de Juegos Presentados

Gamers, Sony ha hablado, y nosotros hemos escuchado, el día de ayer jueves 9 de septiembre, Sony presento los nuevos títulos que vendrán próximamente mediante el PlayStation Showcase. Emocionados de saber cuales son… pues vamos a ello!

Star Wars: Knighs of the Old Republic (Remake)

En el PlayStation Showcase el equipo de Aspyr y Sony han unido fuerzas con LucasFilm Games para ofrecrenos un remake de esta asombrosa aventura.

Project EVE

En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra después de perder la batalla contra los invasores llamados NAtives. Para recuperar la Tierra, nos convertiremos en Eve, la superviviente del escuadrón de paracaidistas , que deberá luchar contra poderosos enemigos.

Tiny Tina´s Wonderlands

El nuevo spin off de Borderlands completamente independiente de su historia ya tiene fecha de salida y Sony nos deleita con el increíble arte visual y mecánicas que nos encanto de esta saga.

Forspoken

En esta aventura elemental y mística del maravilloso mundo de Athia, donde Frey con sus poderes mágicos deberá aventurarse en este mundo.

Rainbow Six Extraction

Este enero 2022, nos enfrentamos al mayor terror que nuestro mundo jamás haya visto: una amenaza alienígena letal y mutante. El líder de Rainbow Ash ha reclutado a un equipo global de élite de operadores de Rainbow Six que mejor se adapta a la tarea de formar REACT (Equipo de análisis y contención exógenos de Rainbow).

Alan Wake (Remastered)

El viaje de Alan Wake volverá a nuestras manos para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, volveremos a sentir el terror y suspenso que sentimos en aquellos antaño 2010.

Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online

GTA V regresa a las consola de nueva generación PS5 y se ve grandioso, también el mundo online será adaptado a las nuevas generaciones.

Ghostwire: Tokyo

Una niebla misteriosa desciende sobre Tokio, provocando la desaparición de casi toda la población de la ciudad. A medida que un enigmático grupo enmascarado asume la responsabilidad, no te queda más que preguntas y oleadas de Visitantes sobrenaturales con los que lidiar. Explora la ciudad encantada y disfruta de tus propias habilidades etéreas mientras te enfrentas a lo desconocido y descubres la verdad en Ghostwire: Tokio.

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Nuestra historia tiene lugar doce años después de que un conflicto épico conocido como la Guerra Galáctica se extendiera por el cosmos. Star-Lord formó recientemente los Guardianes de la Galaxia, han estado juntos por menos de un año. Comenzó el grupo como héroes a sueldo, viendo oportunidades de aventuras y ganancias en un universo que aún se está recuperando de la guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=szsW6vCWCI8

Bloodhunt

Bloodhunt es un juego de batalla real en tercera persona gratuito ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. La historia te lleva a la Ciudad Vieja de Praga, donde las facciones de vampiros rivales se ven sumidas en la confusión después de una traición traicionera.

Deathloop

Te despiertas en una playa, sin recuerdos de cómo llegaste allí ni de quién eres. Un mensaje misterioso flota ante ti, instándote a “romper el ciclo de tiempo”. Estás atrapado en una isla llena de gente que intenta matarte. Te mueres y luego te despiertas en la misma playa. Termina el día. Playa. Morir. Playa. Es suficiente para enfermarte de las playas. Lo suficientemente enfermo como para empezar a escuchar esos mensajes flotantes y hacer algo al respecto. Ese es el viaje de Colt en Deathloop. Rompe el ciclo matando a las personas responsables de mantenerlo en marcha, y tal vez encuentre una manera de salir de la isla de Blackreef.

Kid M Nesia

Terror, suspenso y miedo, todo esto en Kid M Nesia Exhibition, preparados para este terror.

Tchia

Por la tierra, por el mar, por montañas y por playas. Tchia el juego para los amantes de la exploración y aventura por distintos terrenos fue descubierto.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Sic Parvis Magna, nuestro aventurero favorito ha regresado con su ultima entrega y The Lost Legacy. Este salto a nuevas generaciones nos permitirá descubrir los tesoros una vez mas.

Marvel Wolverine

Garras de acero, camisas de cuadro y acción a la vista…Insomniac nos deja saber que Wolverine esta aquí y estamos ansiosos por su aventura.

Gran Turismo 7

Hora de correr! Con el nuevo Gran Turismo 7, la adrenalina se sentirá y los motores se calentara, preparado para esta travesía.

Marvels Spider-Man 2

Estamos muy emocionados de continuar el viaje de Peter Parker y Miles Morales en su nueva aventura más épica hasta la fecha, que llegará exclusivamente a las consolas PlayStation 5 en 2023. Y el nuevo rival nos dejara a todos con escalofríos…

God of War: Ragnarök

Kratos y Atreus juntos una vez mas, el final se acerca, todo apunta a una aventura mas frenética, mas mortal y sobre todo mas poderosa, Dioses…Poder…y el RAGNAROK!

Fuente: PlayStation Showcase 2021

¿Qué te ha parecido el PlayStation Showcase? Cuéntanoslo en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Sabias que Crash Bandicoot esta de aniversario ? Si es así te interesará leer nuestra noticia acerca de nuestro Bandicoot y su Crashiversary. Clickea aquí para saber mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba