Nuevos y próximos juegos para Xbox Game Pass: Final Fantasy XIII y más

Este mes de septiembre a Xbox Game Pass llegarán títulos de lo más variopintos. Te invitamos a echarles un vistazo a la increíble lista de juegos como: Final Fantasy XIII, The Artful Escape y más.

Craftopia (Game Preview) (nube, consola y PC) ID@Xbox – Ya Disponible

Imagina que llegas a una pequeña isla repleta de animales, recursos e infinitas posibilidades. Todo lo que hagas en este juego dependerá únicamente de ti, así que, prepárate para reunir recursos, cosechar, pelear contra jefes, capturar enemigos, construir una hermosa casa, desbloquear nuevas islas, explorar el mundo y más. ¿Cuál será tu siguiente paso después de lograr todos tus sueños?

Final Fantasy XIII (consola y PC) – Ya disponible

Final Fantasy XIII es un RPG de fantasía en el que una banda de valientes humanos lucha contra el destino en la utópica ciudad en el cielo de Cocoon y el primitivo mundo de Pulse. Sé parte de acelerados combates y de la gran aventura de la elegante heroína Lightning en un nuevo y misterioso mundo.

Signs of the Sojourner (nube, consola y PC) – Ya disponible

Este es un juego de cartas narrativo sobre conectar con otras personas. Tu mazo es tu personaje, mismo que reflejará tus experiencias y dará forma a tus relaciones. Viaja a diversos lugares para adquirir productos para tu tienda. En el camino, encuentra historias optimistas, personajes compasivos y encantadoras sorpresas en un mundo donde el cambio climático ha hecho la vida más difícil.

Surgeon Simulator 2 (nube, consola y PC) ID@Xbox – Ya disponible

¡La vida de Bob está en tus manos! Juega por tu cuenta o con hasta tres amigos en este simulador basado en la física y descubre los misterios de las instalaciones médicas de Bossa Labs. Explora cientos de niveles creados por la comunidad e incluso crea los tuyos con ayuda de la herramienta de construcción de niveles sandbox. O bien, dedica tu tiempo a reemplazar todas las extremidades de Bob con cabezas, eso también podría funcionar.

Crown Trick (consola y PC) ID@Xbox – 7 de septiembre

¡Te damos la bienvenida al Reino de las pesadillas! Guía a Elle, tu protagonista, a través de un peligroso viaje por mazmorras generadas procedimentalmente. Explora terrenos cuidándote de tus enemigos en todo momento y de las trampas que solo aparecerán cuando Elle se mueva, gracias a la mecánica sincrónica por turnos única de Crown Trick. Planifica estratégicamente cada movimiento para sobrevivir, domina una combinación de habilidades, Familiares y armas para escapar del laberinto.

Breathedge (nube, consola y PC) ID@Xbox – 9 de septiembre

Inspirado en el retro futurismo, la estética soviética y las películas de comedia oscura, Breathedge es una nueva versión del género de supervivencia que te pondrá al mando de un tipo sencillo llamado el Hombre, quien debe llevar las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico, pero de pronto se encuentra en medio de una conspiración universal.

Nuclear Throne (consola y PC) ID@Xbox – 9 de septiembre

Nuclear Throne es un shooter de perspectiva vertical postapocalíptico similar a un roguelike. Ábrete camino a través de los páramos con poderosas armas. Recolecta radiación para mutar nuevas extremidades y habilidades. Haz todo esto y mucho más si logras alcanzar un alto nivel de dominio del juego. ¿Podrás conquistar el Trono Nuclear?

The Artful Escape (consola y PC) @ Xbox – 9 de septiembre

Sigue la historia de un adolescente prodigio de la guitarra que ha decidido emprender un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje escénico y enfrentarse al legado de una leyenda popular muerta. Este videojuego cuenta con las voces de Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

¿Cuál de estos juegos fué tu favorito? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos RPG? Si es así te interesará saber que Bravely Default II Ya está disponible en Steam.  Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba