Forma un equipo ganador en Hearthstone: Mercenarios

Hearthstone: Mercenarios ofrece una forma completamente nueva de jugar Hearthstone, el juego de cartas coleccionables digital, porque combina el modo RPG con elementos del género roguelike… ¡sin necesidad de un mazo!

En este modo de juego gratuito, los jugadores podrán coleccionar y reclutar personajes legendarios del universo de Warcraft para completar contratos generados de forma procedimental.

Los jugadores podrán armar su escuadrón con un sinfín de combinaciones distintas entre los más de 50 Mercenarios únicos disponibles (y habrá más), cada uno con sus tres habilidades mejorables y posibles sinergias. ¡Hearthstone: Mercenarios estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de octubre!

Forma el equipo más poderoso de todo Azeroth

  • Poderoso escuadrón inicial: Tras completar los tutoriales de combate y de la aldea, todos los jugadores recibirán ocho cartas iniciales fuertes de Mercenarios.
  • Combate rápido y por turnos: En las batallas de uno contra uno, los jugadores eligen sus movimientos en simultáneo (las acciones con un valor de Velocidad menor se activan antes) hasta derrotar a su adversario.
  • Progreso: Los Mercenarios obtienen experiencia cuando derrotan enemigos hasta que suben al nivel 30, que es el máximo.
  • Colecciona a todos: Hay un sinfín de tareas y contratos que otorgan monedas de Mercenarios y sirven para crear más cartas de Mercenarios raras, épicas y legendarias. También podrás obtener Mercenarios nuevos en los paquetes de Mercenarios, que traen al menos una carta o retrato de Mercenario por paquete.
  • Mi aldea es mi lugar: En la aldea, la sala principal de Mercenarios, los jugadores pueden administrar su colección, recoger las recompensas de las tareas, mejorar edificios, iniciar contratos ¡y mucho más!

Diablo llega a Mercenarios

¡El mismísimo Diablo, el Señor del Terror, será uno de los más de 50 Mercenarios disponibles con el lanzamiento! ¡Lo puedes conseguir en uno de los tres combos de precompra que incluyen un personaje icónico de Blizzard cada uno! 

  • El combo de precompra de Mercenarios de Diablo incluye:
    • Una carta legendaria diamante de Mercenario Diablo y 50 paquetes de Mercenarios. 
  • El combo de precompra de Mercenarios del Rey Exánime incluye:
    • Una carta legendaria diamante de Mercenario Rey Exánime y 50 paquetes de Mercenarios. 
  • El combo de Mercenarios de Sylvanas incluye:
    • Una carta legendaria dorada de Mercenaria Sylvanas y 30 paquetes de Mercenarios. 

También puedes conseguir a Diablo, el Rey Exánime y Sylvanas en el juego sin necesidad de comprar estos combos a través de paquetes de Mercenarios o con el sistema de creación.

¿Qué opinas sobre Hearthstone: Mercenarios? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Persona 5? Si es así te interesará saber que Morgana se une al grupo de Super Monkey Ball Banana Mania. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba