Assetto Corsa Mobile se lanza hoy para Iphone y Ipads

505 Games  presenta  Assetto  Corsa Mobile,una nueva versión portátil de su serie de juegos de carreras insignia, que se lanza hoy para iPhone y iPad por 4.99€, $ 4.99.

Esta nueva versión mantiene el oro standard de los juegos de carreras de simulación, y lo lleva a los dispositivos iOS de la mano del desarrollador Digital Tales, aprovechando  los años de creación y conocimiento de  KUNOS  Simulazioni para ofrecer una experiencia de conducción incomparable en dispositivos móviles.

Acerca del juego

Inspirado en el aclamado Assetto  Corsa,  Assetto  Corsa Mobile te traslada la sensación de la cabina de un conductor real. Elige entre seis modos diferentes: comienza con Práctica para aprender, luego pasa a Carrera Clásica para probar esas habilidades.

Compite por el mejor tiempo de vuelta en Time Attack, perfecciona la consistencia en Endurance. Aprende a maniobrar alrededor de los oponentes en Overtake y lucha por la velocidad pura en Speed Camera.

Características especiales

  • Ponte al volante de 59 coches de carreras oficiales y acelera por 9 circuitos diferentes, cada uno escaneado con la perfección del láser directamente desde Assetto  Corsa. 
  • Cada pista tiene variaciones de hora del día y condiciones climáticas: la lluvia desafía incluso a los corredores más experimentados.
  • Digital Tales tuvo especial cuidado con los controles de Assetto  Corsa Mobile para hacer que incluso las carreras bajo la lluvia sean divertidas: personaliza con niveladores, controles de panel táctil y asistencia de aceleración.

¿Qué opinas sobre esta nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Persona 5? Si es así te interesará saber que Morgana se une al grupo de Super Monkey Ball Banana Mania.  Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba