Collection of SaGa Final Fantasy Legend ya tiene fecha de salida

SQUARE ENIX anunció hoy que la COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND llegará a dispositivos móviles el 22 de septiembre y a STEAM el 21 de octubre.

Publicado originalmente el año pasado en Nintendo Switch para conmemorar el 30 aniversario de la serie SaGa, los jugadores podrán experimentar los tres primeros títulos de la amada serie SaGa en una sola colección digital: 

  • THE FINAL FANTASY LEGEND
  • FINAL FANTASY LEGEND II
  • FINAL FANTASY LEGEND III.

Creados por Akitoshi Kawazu y lanzados originalmente en Game Boy en 1990, los fans disfrutarán de una fiel recreación de estos títulos clásicos de 8 bits en esta nostálgica y eterna aventura.

Acerca de la colección

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a la exitosa serie, y los aficionados a los RPG no querrán perderse el viaje a través de mundos de fantasía, luchar contra los monstruos, explorar las ciudades, luchar en calabozos y mucho más, mientras disfrutan de nuevas características que mejoran la experiencia, incluyendo:

  • Aumento de la velocidad del personaje.
  • Aumento de la pantalla ajustable.
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas.
  • Modo compatible con 4K (solo en STEAM).
  • Fácil de jugar con una sola mano (solo para móviles)

Las funciones adicionales incluyen: una canción especial de aniversario, 8 diferentes fondos de pantalla in-game y la opción de jugar con el texto en japonés o en inglés.

¿Qué opinas sobre esta colección? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Demon Slayer? Si es así te interesará saber que ha salido un nuevo trailer de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.    Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba