Final Fantasy IV vuelven a la vida en Steam y en móbiles

Square Enix anunció hoy que el RPG FINAL FANTASY IV se lanzará a nivel mundial para Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre como parte de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster.

Los fans pronto podrán experimentar la historia atemporal de amor y traición de FINAL FANTASY IV, junto con los personajes y batallas dinámicas, con gráficas de pixeles mejoradas, y audio 2D como Pixel Remaster.

Acerca del juego

En FINAL FANTASY IV, el Reino de Baron manda su flota élite de aeronave, Red Wings, a atacar los países de alrededor. Conmocionado por su misión, Cecil, un dark knight y capitán de los Red Wings, decide pelear contra el tirano Baron a lado de sus amigos y su amada.

En su búsqueda por los cristales, Cecil debe viajar sobre y debajo de la tierra a la Tierra de los Summons, e incluso a la luna. Durante su viaje, los jugadores unirán fuerzas con Kain el dragoon, Rosa la white mage, Rydia la summoner y muchos otros aliados. 

FINAL FANTASY IV estableció los estándares con su diverso elenco, una trama interesante y el sistema de pelea de tiempo real Active Time Battle (ATB) System, en donde el tiempo se mueve incluso dentro de la pelea, dándole a los jugadores un emocionante sentido de urgencia.

Nuevas actualizaciones

  • Gráficas actualizadas de pixel en 2D, redibujadas para hardware moderno, el cual muestra personajes icónicos de FINAL FANTASY con diseños de pixel creados por el artista original y colaborador actual, Kazuko Shibuya.
  • Nuevas pistas de audio arregladas, supervisadas por el compositor original Nobuo Uematsu.
  • Gameplay mejorado, incluyendo controles actualizados, UI moderno, opciones de pelea automática y más.
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo extras complementarios como el bestiario, galería de ilustración, reproductor de música y la habilidad de guardar en cualquier momento.

Incentivos de precompra

Varios incentivos de pre-compra están disponibles para FINAL FANTASY IV en Steam, incluyendo tres pistas musicales especiales arregladas, dos fondos de pantalla limitados y 20% de descuento. Estas pistas especiales evolucionan de la icónica versión original a los nuevos arreglos y están disponibles a través de compra anticipada o a través del bundle de Steam. Las pistas musicales selectas incluyen:

  •  The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Main Theme of FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

¿Estás listo para revivir esta eventura de FFIV? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Ozuna? Si es así te interesará saber que Ozuna se une a la élite de la élite en Call of Duty: Mobile.  Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba