Ozuna se une a la élite de la élite en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile se ha asociado con el artista Ozuna para ser el primer músico en traer a los fanáticos contenido personalizado en el juego a nivel mundial para el lanzamiento de la Temporada 7: Elite of the Elite.

Comenzando el miércoles 25 de agosto a las 5 p.m. PT, esta integración para la franquicia móvil tremendamente popular significa que los jugadores pueden deambular por Call of Duty: Mobile con la icónica máscara de personaje con temática de oso del cantante y otros elementos inspirados en Ozuna, como tarjetas de visita, avatares y mucho más.

Para celebrar esta épica colaboración, la mega estrella del reguetón escribió una nueva canción para la temporada titulada «A La Buena, El Mejor».

  • Los fanáticos pueden ver a Ozuna transmitiendo la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile aquí el 2 y 3 de septiembre junto con invitados especiales. 
  • Un nuevo video creado por Ozuna que muestra su transformación en Call of Duty: Mobile se puede encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iCJy-iQYAWE

¿Estás listo para jugar como Ozuna en CODMobile? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres ususario de Xbox GamePass? Si es así te interesará saber que Xbox Game Pass agregará a su biblioteca Psychonauts 2, Twelve Minutes y más. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba