James Bond llegará a Rocket League esta semana

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Aston Martin, anunciaron que a partir del 29 de Julio, el “007’s Aston Martin DB5” de James Bond estará disponible en Rocket League en todas las plataformas.

Acerca del agente

El “007’s Aston Martin DB5” estará disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 Créditos, presentando:

  • El icónico “Aston Martin DB5 1963” con acabado de pintura del “007’s Aston Martin DB5” (que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin).
  • El Ruido de Motor “Aston Martin DB5”
  • Las Ruedas “007’s Aston Martin DB5”
  • La Calcomanía “Reel Life”.

El “007’s Aston Martin DB5” estará disponible del 29 de Julio al 4 de Agosto. El vehículo marca el inicio de una colaboración multianual entre MGM, Aston Martin y Psyonix, por lo que habrá más contenido de James Bond dentro del juego en un futuro.

¿Estás listo paraser un agente secreto? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de Contra? Si es así te interesará saber Contra Returns ya está oficialmente disponible en Android e iOS. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba