Final Fantasy I, II y III ya están disponibles en Steam y dispositivos móviles

SQUARE ENIX ha anunciado que FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, y FINAL FANTASY III ya están disponibles en todo el mundo para PC (Steam) y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos juegos clásicos da inicio a la serie de pixel remaster, que traerá los seis juegos originales de Final Fantasy que inspiraron a una generación de fans de los RPG como recreaciones fieles de los amados juegos.

Estos juegos incluyen:

  • Gráficos de píxeles 2D universalmente actualizados y redibujados para el hardware moderno, con los icónicos diseños de píxeles de los personajes de FINAL FANTASY creados por la artista original y actual colaboradora, Kazuko Shibuya.
  • Bandas sonoras hermosamente modificadas, supervisadas por el compositor original, Nobuo Uematsu
  • Mejoras en el gameplay, incluyendo la modernización de la interfaz de usuario, las opciones de batalla automática y mucho más.
  • Mejoras para la calidad de vida, incluyendo extras como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Bonificaciones exclusivas

Aquellos que adquieran estos juegos antes del 11 de agosto en Steam recibirán bonificaciones exclusivas, entre las que se incluyen tres pistas musicales especialmente regrabadas, dos fondos de pantalla exclusivos y un 20% de descuento por cada título respectivo.

Estas pistas especiales pasan de las versiones originales a los nuevos arreglos y solo pueden obtenerse mediante la compra anticipada hasta el 11 de agosto en los juegos individuales o a través del paquete en Steam. Las pistas musicales seleccionadas incluyen:

  • FINAL FANTASY – Main Theme (Timelapse Remix), Matoya’s Cave (Timelapse Remix) y Battle (Timelapse Remix)
  • FINAL FANTASY II – Battle Theme 1 (Timelapse Remix), The Rebel Army (Timelapse Remix) y Main Theme (Timelapse Remix)
  • FINAL FANTASY III – Battle 1 (Timelapse Remix), Eternal Wind (Timelapse Remix) y The Boundless Ocean (Timelapse Remix)

¿Estás listo para jugar estos clásicos? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de Contra? Si es así te interesará saber Contra Returns ya está oficialmente disponible en Android e iOS. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba